Video: Resumen de Millonarios VS Bucaramanga por la eLiga Dimayor 2020 (6-4)

Después del fin de semana de lanzamiento de esta competencia, empezaron los partidos entre semana.

Cortesía, Twitter oficial Win Sports

Ya se había tenido la apertura de los Grupos A y B y en la noche del lunes 27 de abril se abrió el C con un encuentro virtual interesante en Fifa 20 por Play Station. El duelo fue protagonizado por Millonarios VS Bucaramanga por la eLiga Dimayor 2020, equipos manejados por Andrés Llinás y Ever Valencia respectivamente.

Los 2 jóvenes mostraron que son diestros con el control y que han tenido buenas horas de entrenamiento. Por eso la cantidad de llegadas y de goles los llevó a vivir el partido de forma especial.


Video: Lo que pasó en Millonarios VS Bucaramanga por la eLiga Dimayor 2020

En el inicio del partido Llinas empezó dominando con Millonarios y el gol de David Macalister Silva abrió el marcador y el mismo jugador puso el 2 por 0. Después llegó el descuento del Bucaramanga manejado por Valencia, pero casi de inmediato volvió a anotar Llinas, esta vez con José Guillermo Ortiz.

Antes de terminar el primer tiempo hubo un gol 'leopardo' y antes de terminar el primer tiempo otra vez Ortiz anotó y puso el 4 por 2.

Apenas iniciaba el segundo tiempo llegó el 4 por 3 y se apretaba el partido, pero Llinas hizo cambios, se salvó por las atajadas de Fariñez y Cristian Arango puso los 2 goles finales para el 6 por 4 final.


Parte de los 10 goles del partido, lo más divertido para los espectadores fue ver la reacción de uno y otro, tanto cuando anotaban como cuando recibían goles. Mientras Lillas fue muy explosivo, Valencia le metió sabor con baile, a pesar de la derrota:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Ya cancelaron el fútbol colombiano para 2020?
Muchos no están de acuerdo con la vuelta del fútbol, pero no hay que confundir…

Posted by Comutricolor on Monday, April 27, 2020