Video: Polémico empate en Junior VS Tolima por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

En la ciudad de Barranquilla se vivió un vibrante encuentro y una igualdad que dejó muy cerrado este grupo.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor /Captura de pantalla Win Sports

La llegada de Julio Comesaña hizo reaccionar y cambiar el juego de los 'tiburones', mientras que los de Alberto Gamero siguen mostrando oficio y compromiso en busca de una nueva final. Pero en medio de un partido que tenía tantos ingredientes, el protagonismo del árbitro en Junior VS Tolima por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 fue clave y generó protestas de lado y lado.

Después de la victoria de Deportivo Cali sobre Atlético Nacional, que se dio antes del juego en el Metropolitano de Barranquilla, los 2 equipos en contienda buscaban una victoria que los alejara en la parte alta de la tabla y asimismo que los acercara a una posible final de cara a la segunda parte de la fase de grupos. Sin embargo, el empate se dio en una de las últimas jugadas del encuentro y no sacaron diferencias y dejan con mucho para ver en las 3 fechas rivales.


Video: Resumen de Junior VS Tolima por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El encuentro tuvo llegadas de lado y lado en el principio, sin embargo los porteros fueron firmes en sus respuestas y evitaron que en el primer tiempo se rompiera la igualdad. Pero los locales atacaron con un poco más de intensidad y por eso parecía que iba a llegar el primero para los de Julio Comesaña.

Y fue en el complemento con un discutido penal, que sancionó el juez Jorge Guzmán por presunta falta de Sergio Mosquera sobre Luis Díaz, que llegó el cobro efectivo de Luis Narváez para poner el 1 por 0 en el juego. En medio de las protestas por l sanción arbitral se dio el encontró entre Marco Pérez y Teófilo Gutiérrez que debió tener roja para el primero y amarilla para el segundo, sin embargo el central y el asistente no estuvieorn atentos o no quisieron actuar y solo sacaron amarilla para Pérez.

Sobre el final Junior bajó un poco el ritmo, Tolima se fue con muchas ganas a buscar el empate y en una jugada muy polémica se dio el empate después de un tiro de esquina. El cabezazo pareciera pegar en la mano de un jugador de Junior, pero el rebote queda en poder de Julián Quiñones que empuja el balón al fondo de la portería, sin embargo Diego Valdés estaba en fuera de lugar y al tintentar participar se confirguraba el fuera de lugar.

Aunque había un jugador en el puso en la parte de abajo de la imagen, no alcanza a habilitar a Valdés y por eso otra decisión de los jueces interfitió en el resultado y la polémica quedó encendida después de este juego y en los medios las imágenes se repiten una y otra vez.


Así quedó la tabla de posiciones del Grupo B:

Después del partido Junior VS Tolima por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 el panorama quedó muy cerrado y nada se ha definido, pero llama la atención que no haya una victoria local hasta ahora y esto será clave para los próximos encuentros.

Posiciones Cuadrangular B Fecha 3, Liga Águila 1-2019 Cortesía Soccerway

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT se dio cuenta que lo que había hablado en el camerino ya lo sabían los medios!
¿Entonces que le responderán los directivos?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 19, 2019