Video: Junior VS Pasto por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020 (0-1), por unos minutos sin 'el Cantante del Gol'

Un resultado inesperado parta los locales y que deja mal parado al DT encargado.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Instagram Cantante del Gol

La noche del miércoles 7 de octubre se cerró en el FPC con el partido en el Romelio Martínez de Barranquilla y con un encuentro en el que quedaron muchas críticas para Amaranto Perea. Y aunque no hubo goleada o derrota estruendosa, la derrota de Junior VS Pasto por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020 no pasa inadvertida.

Los rojiblancos contaron de nuevo con Miguel Borja, después de la situación que se conoció sobre su cláusula de compra con Palmeiras, que ya se aclaró por el mismo representante del jugador. Pero el fútbol no se vio y los visitantes se mostraron superiores, incluso con un jugador menos en gran parte del segundo tiempo.


Video: Junior VS Pasto por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020

En el primer tiempo Junior tuvo la pelota, las intenciones y el balón, pero no hubo profundidad y mucho menos claridad para generar acciones de riesgo. Mientras que aguantando y manejando bien el balón, Pasto fue más peligroso e incluso puso en peligro la portería de Sebastián Viera y perdonó en los primeros minutos en un par de oportunidades.

En el complemento los dueños de casa volvieron a apelar al ataque y buscaron con Borja, Luis 'Cariaco' González y Sherman Cárdenas. Pero de nuevo hubo malas decisiones y los defensores se impusieron en el momento clave.

Y aunque parecía que desde los 66 minutos se iba a reflejar el dominio de balón en oportunidades y goles, debido a la expulsión de Mairon Quiñones por doble tarjeta amarilla, esto no ocurrió y los de Amaranto entraron en desespero y afán de abrir el marcador.

Y en otra transición rápida de los dirigidos por Diego Corredor, con toque rápido y una habilitación de calidad del jugador César Quintero, quedó el balón servido para que Feiver mercado definiera y marcara el único gol del partido. Después hubo más ganas que juego el 'tiburón' y no sumaron en casa.


Incidente del 'Cantante del Gol':

Debido a la dificultad de trabajar en el estudio del canal Win Sports, por las medidas preventivas de la pandemia del COVID-19, no todos los integrantes de l transmisión están en el sitio de emisión y en esta oportunidad Javier Fernández estaba desde su casa. Pues antes del segundo tiempo tuvo un inconveniente con sus comunicaciones, que no especificaron en la transmisión, y tuvo que reemplazarlo el narrador Gustavo Barbosa.

El segundo tiempo de Junior VS Pasto por Fecha 12 de Liga BetPlay 2020 tuvo la narración del 'suplente', mientrs que 'el Cantante del Gol' pudo volver a la transmisión pasados varios minutos. Ante esto, el comentarista Campo Elías Terán solo dijo que ya había vuelto la comunicación con Fernández, pero los televidentes sí reaccionaron ante el hecho.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<