Video: Resumen de Junior VS Cúcuta por la eLiga Dimayor 2020 (5-1)

La competencia virtual tuvo una goleada con una figura destacada y preponderante

Cortesía, Win Sports

Jefferson Gómez fue el que mandó en los controles de play Station al club barranquillero, pero puso a Miguel Borja como goleador con 5 anotaciones, mientras que Matías Rodríguez no pudo dar respuestas para evitar la derrota. Y por eso el partido Junior VS Cúcuta por la eLiga Dimayor 2020 puso al 'tiburón' en carrera por clasificar.

El jugador juniorista jugó su segundo partido y obtuvo su primera victoria, mientras que el argentino de los cucuteños ha puesto buen juego, pero en los 3 encuentros jugados apenas ha sumado 3 unidades y empieza a resignar posibilidades. Esto teniendo en cuenta que Pasto tiene 6 puntos en 2 partidos y Pasto 3 en un solo encuentro.


Video: Lo que pasó en Junior VS Cúcuta por la eLiga Dimayor 2020

El encuentro empezó con el primer tanto de Borja, de los 5 que anotó en el partido que dirigió Jefferson Gómez. Pocos minutos después llegó el empate de Agustín Vuletich.

Pero después vino la seguidilla de goles e Borja entre el primer y segundo tiempo, uno a uno fueron llegando y haciendo celebrar a Gómez, que en los 2 últimos ya sacó toda la alegría como si estuviera en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El primer club histórico del FPC que sería tan afectado pro el COVID-19!
¿Aceptarán los jugadores la medida, para no llegar a problemas legales?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 10, 2020