Video: Resumen de Jaguares VS Pasto por cuartos de final de eLiga Dimayor 2020 (5-0)

En un doble enfrentamiento, ya que hubo empate en el primero, se definió el clasificado a semifinales.

Cortesía, Win Sports

En la noche del martes 26 de mayo se llevó a cabo el duelo entre Roger Lemus y Daniel Hernández, el primero con los monterianos y el segundo con los pastusos. Y aunque el primer encuentro terminó con igualdad muy cerrada, en el segundo se dio la superioridad de Jaguares VS Pasto por cuartos de final de eLiga Dimayor 2020.

Hay que decir que se quitó la emoción de esta llave ya que el pasado lunes 25 de mayo Brayan Fernández, que maneja a Rionegro Águilas Doradas, reveló en una entrevista que el clasificado iba a ser Jaguares. Esto teniendo en cuenta que los partidos están grabados y que será su próximo rival en las semifinales.


Video: Lo que pasó en Jaguares VS Pasto por cuartos de final de eLiga Dimayor 2020

El primer juego empezó favorable al Pasto, manejado por Hernández, que pudo haberse ido arriba pero un penal que cobró fue atajado por su rival. Sin embargo mantuvo la actitud y siempre estuvo cerca de abrir el marcador. Pues finalmente lo consiguió por intermedio de Edis Ibargüen.

Pero en el último segundo, ya cuando se había acabado incluso el tiempo agregado, llegó un gol de cabeza de Harrison Mojica que cerró el 1 por 1 y llevó al segundo partido.

Pero en el segundo encuentro todo fue diferente y llegó una goleada del Jaguares 5 por 0 con los 3 goles del Lemus del videojuego, uno de ellos de penal, y otros 2 de Sergio Romero. Así se cerró la clasificación de Jaguares en esta instancia.


De esta forma y finalizando el duelo Jaguares VS Pasto por cuartos de final de eLiga Dimayor 2020, las llaves de semifinales quedaron entre Rionegro Águilas Doradas VS Jaguares y Unión Magdalena VS Millonarios:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Desde el Ministerio del deporte nos informaron cuándo volverían los partidos de Liga BetPlay 2020!
¿Entonces la intervención de Álvaro Uribe sí sirvió?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 26, 2020