Video: Burlas a Juan Manuel Lillo por triunfo de Chelsea VS Manchester City que deja campeón al Liverpool de Premier League 2019-20

En un partido infortunado para los 'ciudadanos', se dio la derrota que les quitó cualquier opción de pelear el título.

Getty Images

Parecía cuestión de tiempo, pero poco a poco se fue alargando la espera para que los de Jürgen Klopp lograran adjudicarse la Premier League 2019-20. Y aunque no estaban en cancha, el triunfo de Chelsea VS Manchester City que deja campeón al Liverpool despertó emociones en los futboleros de todo el mundo.

Empezando porque es la primera vez que los 'reds' se quedan con el título de primera división en Inglaterra, desde que se constituyó la actual y conocida Premier League. Su última consagración había sido en 1989-90 y desde aquel año había obtenido 5 subtítulos de Premier, 3 títulos de FA Cup, 3 Community Shield, 4 Copas de liga Inglesa, una Copa Uefa (Europa League), 2 Champions League, 2 títulos de Supercopa de Europa y Un Mundial de Clubes. Pero al Premier League nada que se les daba.

Pero para los colombianos no tan cercanos al equipo inglés que ahora celebra, hubo algo de 'morbo' por ver a Juan Manuel Lillo en el banco del Manchester City junto a Pep Guardiola. Las caras y gestos del extécnico de Millonarios y Nacional por el triunfo del Chelsea empezaron a generar comentarios en redes sociales y a volverse tendencia.


Video: Goles del triunfo de Chelsea VS Manchester City que deja campeón al Liverpool de Premier League 2019-20

El panorama era sencillo, si los de Guardiola no ganaban, el campeón era el equipo de Klopp, ya que la ventada de puntos quedaba en 23 puntos y solo faltaban 21 por jugar. Pues el error de la defensa del Manchester City empezó a jugar en contra y Christian Pulisic aprovechó y con velocidad y habilidad marcó el 1 por 0 para Chelsea a los 36.

Para el complemento llegó un golazo de Kevin De Bruyne de tiro libre, que volviía a poner en carrera al equipo del cuerpo técnico español. A los 55 empezaba a ponerse el riesgo la consagración del Liverpool en esta jornada.

Pero el ánimo de atacar sin tener muchos cuidados en defensa llevó a que Chelsea sacara provecho y empezó a generar peligro, tanto que en una jugada parecía que iba a ser gol de Chelsea debajo del arco y Fernandinho sacó el balón con su mano.

Al revisar el VAR se definió el penal, la expulsión y a falta de 12 minutos volvía a nacer la oportunidad de Chelsea para darle el título al Liverpool. Pues el cobro de Willian temrinó adentro de la portería y así un gol de un equipo azul de Londres estallaba la celebración roja en Liverpool.


Las caras de Lillo:

Conforme fue pasando el tiempo y las cámaras se iban con la preocupación de Guardiola, también fue apareciendo a Lillo a su lado y en Colombia se nota que no dejó los mejores recuerdos para muchos. Y el triunfo de Chelsea VS Manchester City que deja campeón al Liverpool también sirvió para que el español fuera mencionado una y otra vez por los colombianos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Horas después dijo que no le gustó que llamaran así al DT que tuvo en Millonarios!
"Ojalá me hubiera tocado a los 20 años Lillo, porque hubiera sido Messi…"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 18, 2020