Video: Hinchas culpan a Cuadrado por derrota de Nacional VS Cali por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El encuentro que se disputó en el Atanasio Girardot terminó con otra dolorosa derrota para los 'verdolagas'.

Tomado del Twitter oficial del Deportivo Cali

A pesar de las protestas que se dieron por la caída con Tolima por errores arbitrales, el juego de los dirigidos por Paulo Autuori no ha sido bueno y otra vez fueron derrotados en casa. En esta oportunidad el juego Nacional VS Cali por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 tuvo un marcador 3 por 1 a favor del visitante y muchos responsabilizaron al portero por los 2 goles finales.

Aunque los 'azucareros' jugaron mejor y merecían ir ganando en el primer tiempo, no anotaron las que tuvieron, José Fernando Cuadrado evitó la caída de su portería y un penal les dio la ventaja parcial. Sin embargo en el complemento hubo mayor efectividad, el mismo portero tuvo un par de fallas y no hubo respuesta del equipo local.


Video: Derrota de Nacional VS Cali por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El encuentro de los dirigidos por Lucas Pusineri fue bueno y tuvo mucha alegría en el ataque, pero no castigaron en el inicio y por un penal claro del portero Camilo Vargas se dio la oportunidad de Hernán Barcos que convirtió su cobro y a los 33 abrió el marcador a favor de Nacional.

Ya en el complemento Cali fue mejor en el momento de definir y un golazo de Carlos Rodríguez abrió el camino para la victoria a los 53 de juego. No hubo reacción de los 'verdolagas' y después llegaron los remates de Juan Dinenno a los 71 y de Agustín Palavecino a los 72 que no tuvieron la respuesta esperada de José Fernando Cuadrado y en ese tramo del partido se volteó el marcador.

En el final del partido pudo haberse aumentado la diferencia, también hubo un par de llegadas de los dueños de casa para descontar. Sin embargo el marcador final fue 3 por 1 dando mucha esperanza a los caleños para buscar la clasificación a la final, obviamente teniendo en cuenta que Junior y Tolima tienen la ventaja por los resultados de los primeros partidos.


Las críticas a Cuadrado:

Aunque salvó en el primer tiempo, lo del portero de Nacional VS Cali por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 desmejoró mucho para el complemento y por eso los hinchas 'verdolagas' a`puntaron a Cuadrado por sus intervenciones en los goles de Dinenno y Palavecino:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocos pensaban que su historia en el club iba a terminar así!
¿Esperaban lo que harían con Carmelo, Arango y Pérez?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 19, 2019