Video: Resumen y resultado de Millonarios VS Once Caldas por Fecha 9 de Liga BetPlay 2020

El equipo bogotano no pudo en condición de local y el video arbitraje tuvo mucho que ver.

Cortesía, Dimayor

Aunque muchos esperaban que el 'embajador' lograra un triunfo sin mayores complicaciones, el 'blanco blanco' supo llevar el partido y sorprendió. Además, el partido Millonarios VS Once Caldas por Fecha 9 de Liga BetPlay 2020 contó con el protagonismo del VAR, pues intervino en dos acciones de gol y se 'robó el show' de la noche.

Los dirigidos por Hubert Bodhert jugaban su primer encuentro tras la larga 'para' por la pandemia, mientras que el equipo bogotano ya había empatado contra Cali en un enfrentamiento aplazado por la Fecha 6. A pesar de la aparente ventaja en el ritmo de competencia, los 'azules' no fueron contundentes y terminaron derrotados en su casa.


Video: Resumen y resultado de Millonarios VS Once Caldas por Fecha 9 de Liga BetPlay 2020

El 'embajador' abrió el marcador muy temprano, pues en el minuto 8 Juan Camilo Salazar empujó el balón dentro del arco luego de varios rebotes en el área. Con el 1-0 los dirigidos por Alberto Gamero tomaron el control de juego, pero Roberto Ovelar cumplió con la 'ley del ex' y empató para el 'blanco blanco' en el 35 gracias que le 'cayó' en los pies un rechazo de Matías de Los Santos.

Poco después, en el 39, un gran pase entre líneas de Juan David Rodríguez dejó a Elvis Mosquera solo contra el portero Christian Vargas y, tras la revisión del VAR, el Once Caldas le dio vuelta al marcador:

Muchos esperaban que en la parte complementaria Millonarios aprovechara la localía y encontrara el empate, pero el equipo de Manizales volvió a 'pegarle'. Es que en el 58, Andrés 'el Pecoso' Correa desvió en centro dirigido al arco de Sebastián Hernández y anotó el 3-1, tanto que de nuevo debió ser ratificado por el VAR.

Después del gol de Correa el 'embajador' buscó el empate por la banda izquierda con las subidas del lateral Felipe Banguero, pero un cabezazo fallido de Ayron del Valle en el 51 fue la más clara que tuvo. Aunque en el 59 Elvis Perlaza tuvo un remate que fue desviado en dos oportunidades por la defensa del 'blanco blanco'y al final pasó cerca del palo rumbo al tiro de esquina.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no mira ni a Colombia ni a Argentina… Pero dejó una pequeña esperanza!
¿Qué dirán los hinchas de los equipos de los que es hincha?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 6, 2020