Video: Resumen de Medellín VS Tolima por la eLiga Dimayor 2020 (1-0)

No hubo muchas oportunidades y cuando las hubo los porteros se encargaron de salvar.

Cortesía, Win Sports

Tal vez ha sido el encuentro más cerrado que se vio en esta competencia virtual y se acerca la primera eliminación debido a que Carlos Robles, con los tolimenses, ha jugado ya 3 partidos y no ha sumado puntos. Mientras que en esta segunda presentación de Jaime Giraldo pudo conseguir su primer triunfo en Medellín VS Tolima por la eLiga Dimayor 2020.

Estos equipos hacen parte del Grupo A, en el que también están Jaguares, Cali y Patriotas. Por ahora los líderes son los felinos con 6 puntos en 2 partidos jugados, sigue Cali con 3 puntos en un partido, Patriotas con 3 puntos en 2 partidos y con el resultados del miércoles 6 de mayo los paisas siguen con esperanzas con 3 unidades y Tolima prácticamente resignado con 0 puntos y solo un partido pendiente.


Video: Lo que pasó en Medellín VS Tolima por la eLiga Dimayor 2020

Como se dijo, pocas oportunidades de marcar, teniendo en cuenta que en los demás partidos disputados hasta ahora los goles habían llegado por montones y las oportunidades de marcar también. Pero la presión de Robles y Giraldo llevó a que no arriesgaran mucho, y cuando lo hicieron se encontraron con los porteros del videojuego que no dieron ventajas.

Los 2 futbolistas se mostraron concentrados en el desarrollo del partido, pero sobre el final, ya cuando parecía que iba a ser el primer partido sin goles y el primer empate de lo que va del torneo de Play Station, llegó el desequilibrio.

En el 88 y con un contraataque llegó la jugada por izquierda y el pase para que llegara el jugador Andrés Ricaurte y sellara el 1 por 0, dejando la celebración de Giraldo y la decepción de Robles:


Al final del encuentro Medellín VS Tolima por la eLiga Dimayor 2020 el jugador del equipo paisa destacó que entrenó para mejorar:

"Cogí 'truquitos' para mejorar en defensa… Lo importante es seguir mejorando y mejorar la productividad de gol, porque me comí muchos goles y el que no los hace los ve hacer…"

Mientras que el representante de los tolimenses lamentó sus decisiones:

"Fue un partido muy cerrado, el que hiciera el gol ganaba. Me equivoqué en ataque, la perdí y me hicieron el gol… Se cerró mucho, con hombres en la mitad y era difícil entrarle. Pero fue un justo ganador"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardó sus opiniones y mandó un 'vainazo' a los rivales!
¿Y esto nunca va a tener consecuencias o aclaraciones?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 6, 2020