Video: Resumen de Junior VS Tolima por Fecha 4 de Liga BetPlay 2-2021

El encuentro tuvo bastantes emociones, pero ninguna terminó con el balón dentro del arco.

Tomado del Instagram del Junior

Después de un flojo inicio de semestre, el 'tiburón' quería encontrar la senda del triunfo superando, en condición de local y con la compañía de sus hinchas, al actual campeón de la primera división del FPC. Pero, aunque lo intentó, no pudo hacerlo y el partido Junior VS Tolima por Fecha 4 de Liga BetPlay 2-2021 terminó en empate sin goles.


Video: ¿Qué pasó en Junior VS Tolima por Fecha 4 de Liga BetPlay 2-2021?

– 1er tiempo

En la parte inicial el equipo barranquillero fue superior al tolimense, lo que se reflejó en las oportunidades de ataque. Es que los de Amaranto Perea tuvieron las más claras y la primera llegó en el minuto 5, tras un tiro de media distancia de Edwuin Cetré que pegó en el palo.

Poco después, en el 8, Cetré volvió a buscar el arco del Tolima y esta vez dentro del área. Sin embargo, el balón rozó el palo izquierdo ante la atenta mirada de Álvaro Montero, quien intentó atajar el balón sin éxito.

– 2do tiempo 

En el segundo tiempo la iniciativa también fue de Junior, pero Tolima respondió mejor y las oportunidades de anotar llegaron en los minutos finales. Pues, en el 74, Fredy Hinestroza, quien fue uno de los jugadores más activos en ataque, cobró un gran tiro libre y Montero le ahogó el grito de gol.

Frente al juego elaborado del 'tiburón', el 'pijao' respondió con transiciones rápidas y contragolpes, que en varias ocasiones alertaron a Sebastián Viera. Como ocurrió en el minuto 88, cuando Juan Fernando Caicedo, tras una gran jugada de Daniel Moreno, pudo sacar un remate desde el centro del área que pasó cerca del palo izquierdo.

 


Al final, ni Junior ni Tolima pudieron romper el cero y el partido terminó en empate sin goles.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Es una buena cifra, pero todos sabemos cómo es 'el Senador' Camargo! ¿Es el momento adecuado para que él salga del FPC?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 8 de agosto de 2021