Video: Resumen del partido Cali VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 2020

El encuentro que marcó el regreso de la primera división del FPC fue emocionante, pero terminó en empate.

Tomado del Instagram de Millonarios/Cortesía Dimayor

Aunque el clima provocó retrasos y complicó las condiciones de la cancha, los dos equipos lucharon y protagonizaron un enfrentamiento en el que los arqueros tuvieron que intervenir en varias oportunidades. Además, en el partido Cali VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 2020 pudo verse un golazo, que seguramente estará entre los mejores de la competencia hasta ahora.


Video: Primer tiempo del partido Cali VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 2020

La parte inicial empezó con un claro dominio del 'azucarero', que usó la banda derecha en la mayoría de sus jugadas de ataque. Por allí llegó su primera opción de gol en el minuto 3, que contó con una buena reacción del portero 'embajador' Christian Vargas, quien detuvo el balón estirando la pierna derecha.

Llegando al minuto 20 Millonarios empezó a emparejar el desarrollo del partido, pues tuvo sus primeros acercamientos al arco defendido por David González. Sin embargo, una tormenta eléctrica hizo que el árbitro suspendiera temporalmente el enfrentamiento en el minuto 33.

Luego de que los rayos dejaran de aparecer en el cielo de la capital del Valle del Cauca y la bola rodará otra vez, los 'embajadores' empezaron a tomar el control del juego. Pero no lo pudieron reflejar en el marcador y en los minutos adicionales del primer tiempo Jhon Vásquez aprovechó  un remate de Agustín Palavecino, que pegó en el palo, para empujar el balón y poner en ventaja al Cali.


Segundo tiempo de Cali VS Millonarios por Fecha 6 de Liga BetPlay 2020:

Para la parte complementaria el equipo bogotano salió con ganas de empatar y estuvo cerca de hacerlo con un remate de Cristian Arango que David González atajó con un gran 'achique', el cual le permitió desviar el balón con la cabeza.

El gran nivel que mostró González dejaba claro que Millonarios no la tendría fácil para hacer gol, pero Juan Carlos Pereira no estuvo de acuerdo con eso. Es que en el 72 el volante paró de pecho el balón y sacó un 'terrible' remate que clavó en el ángulo, dejando sin oportunidad al portero 'azucarero'.

En los minutos finales una atajada de Christian Vargas y la expulsión de Ricardo 'el Caballo' Márquez pusieron a sufrir al 'azul', sin embargo, el marcador terminaría 1-1. Con este resultado Millonarios llegó a 7 puntos y quedó en la posición 16, mientras que el Cali quedó séptimo con 12 unidades.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los 'embajadores' aprovecharon lo que pasó en la Torre Colpatria con Rodríguez y el Everton!

Y así se palpita cada vez más la vuelta del fútbol…

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 9, 2020