Video: Resumen y goles de Cali VS La Equidad por cuartos de final de Liga BetPlay 2020

El encuentro se desniveló muy rápido por una decisión del árbitro.

Capturas de pantalla

Las semifinales de la primera división del FPC ya tienen a su primer participante, el cual se definió en un partido bastante luchado tras el 1-1 de la ida.  Y, aunque el resultado de Cali VS La Equidad por cuartos de final de Liga BetPlay 2020 fue corto, fue justo con lo que pudo verse a lo largo de los 90 minutos.


Video: Lo que pasó en Cali VS La Equidad por cuartos de final de Liga BetPlay 2020 

– 1er tiempo

En el minuto 5 llegó la acción que puso el partido en favor del equipo bogotano, pues el 'azucarero' quedó con diez jugadores. La expulsión de Kevin Velasco ocurrió por un 'pisotón' a Wálmer Pacheco, el cual requirió revisión en el VAR para ratificar la decisión

Llegando al minuto 10 apareció la primera oportunidad de gol y fue para el conjunto 'asegurador' por medio de Matías Mier. El volante uruguayo sacó un remate de media distancia y el balón terminó estrellándose en el palo, cerca del ángulo.

En el 42 Cali pudo empatar, gracias a una jugada armada por Ángelo Rodríguez y Agustín Palavecino. El delantero sanandresano bajó un saque largo del portero David González, lo que permitió que el volante argentino entrara al área y sacara un remate, que terminó en el palo porque el arquero Diego Novoa logró desviarlo.

– 2do tiempo

La parte complementaria fue la que definió el juego, pues La Equidad anotó el gol con el que se adelantó en el marcador. El tanto fue de Mier, quien sacó un remate desde la parte derecha que se desvió en un defensor y 'colgó' a David González.

El 'azucarero' empezó a sufrir el partido por la desventaja numérica, pero en el 76 todo se emparejó con la expulsión de Juan Mahecha. El volante de La Equidad lanzó una terrible plancha y, de nuevo, el árbitro tuvo que revisar en el VAR para sacar la tarjera roja.

Tras la expulsión, además de que el tiempo empezó a afanar, Cali 'mandó' todo al ataque y tuvo varias oportunidades de encontrar el empate, entre las que hubo un 'palazo'. Pero el portero Diego Novoa 'se hizo grande' y realizó algunas atajadas y cierres con los que 'cerró' el arco.


Tras el pitazo final, que confirmó el paso de La Equidad a las semifinales de la Liga BetPlay 2020, gracias al 2-1 global, Diego Novoa y Juan Camilo Angulo protagonizaron un breve 'agarrón'. Pero la situación no pasó a mayores y, gracias al gol de Matías Mier, los dirigidos por Alexis García dieron la sorpresa en condición de visitante.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Homenaje que recordó la hermandad que hay entre las hinchadas de los dos equipos! "Seremos clubes hermanos en la eternidad…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 28 de noviembre de 2020