Video: Resumen de América VS Millonarios por Fecha 17 de Liga Águila 1-2019 con 'show de arqueros'

En el Pascual Guerrero, en una chancha que se complicó por el agua, los 2 equipos jugaron un partidazo.

Cortesía, Instagram Oficial Millonarios / Corytesía, Instagram oficial América de Cali

El encuentro se retrasó por la lluvia que cayó durante toda la tarde del domingo 21 de abril sobre la ciudad de Cali, sin embargo la espera tuvo recompensa y los jugadores dieron espectáculo y mostraron un fútbol por encima del nivel promedio del FPC. Y es que lo que vimos en el partido América VS Millonarios por Fecha 17 de Liga Águila 1-2019 pudo haber sido para tener más de 5 goles, pero los porteros de los 2 equipos se lucieron y mostraron gran rendimiento.

Aunque obviamente las defensas fallaron y los ataques se impusieron a los planteamientos de contensión, lo que hizo Arled Cadavid por los 'escarlatas' solo pudo ser equiparado por los reflejos y actuación de Wuilker Fariñez en el área de los 'embajadores'. Solo 2 goles accidentados permitieron que los 2 guardametas fueran vencidos y el empate 1 por 1 fue un resultado justo, tanto por las ganas de atacar como por los encargados de evitar los tantos.


Video: Lo que pasó en América VS Millonarios por Fecha 17 de Liga Águila 1-2019

Los de Jersson González salieron al campo del Pascual Guerrero a mostrar sus mejores armas y a atacar a los de Jorge Lusi Pinto, que propusieron y también dejaron espacios en el fondo. Los dueños de casa pudieron irse arriba en los primeras minutos, pero no llegó el gol y empezó a lucir la figura de Fariñez.

Poco a poco pasaron los minutos y Millonarios se acercó y generó peligro con su juego de control de balón y llegada desde atrás de los volantes, pero Cadavid también sacó sus manos y evitó los goles de los bogotanos. El partido empezó a ser de ida y vuelta y el primer tiempo tuvo llegadas, pero los porteros y la falta de definición hicieron que el marcador se mantuviera el 0 por 0.

Ya en el complemento, cuando apenas se afirmaban los jugadores en el complicado y mojado campo de juego, llegó el pase de David Silva y el control de Santiago Montoya para definir frente a Arled Cadavid. E infortunadamente para el arquero el balón se desvió en el camino por el intento de corte de Héctor Quiñones y el balón se elevó un poco para pasar su posición y terminar al fondo de la portería.

Parecía que los líderes del campeonato iban a terminar el partido con control y dominio de balón, para así sumar una nueva victoria en la Liga, sin embargo los americanos cargaron al ataque, llevaron a su rival al área y después de un toro de esquina llegó el empate final. A los 77 minutos el balón llegó desde el costado, se paseó por el áreas y un rebote en Felipe Banguero terminó habilitando a Jeison Medina, quien definió frente a Fariñez y lo dejó sin reacción posible.


Cadavi y Fariñez los mejores:

Aunque hubo llegadas y acciones de ataque de los 2 equipos, en el partido América VS Millonarios por Fecha 17 de Liga Águila 1-2019 los porteros se llevaron los elogios y así lo reconocieron los aficionados, espectadores y periodistas:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El narrador confesó que el jugador estaba feliz con la idea!¿Es necesario recordar que le gusta "la parranda" en este momento tan complicado?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 21, 2019