Video: Resumen de América VS Envigado por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021 (0-0)

El partido terminó sin goles por culpa de los porteros, quienes destacaron por sus intervenciones.

Tomado del Instagram de América/Cortesía, Dimayor

Aunque muchos creían que el encuentro contra la 'cantera de héroes' era el indicado para que el 'escarlata' encontrará la senda del triunfo y recuperara puntos en la primera división del FPC, esto no ocurrió. Y todo porque en el partido América VS Envigado por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021 hubo una muy buena actuación de los arqueros.


Video: Lo que pasó en América VS Envigado por Fecha 9 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo

El partido comenzó con una gran emoción, porque antes de llegar a los 30 segundos de juego Diber Cambindo tuvo una oportunidad clara de gol para el 'escarlata'. Tras un pase de Yesus Cabrera, el delantero logró entrar al área y 'picar el balón', pero el portero Santiago Londoño desvió el balón y un defensa terminó por rechazar.

Y poco después, en el minuto 8, fue Envigado el que avisó, esta vez con una gran remate de media distancia. Fue Juan Zapata quien lo realizó y el arquero Joel Graterol quien respondió con una gran volada para evitar el gol.

Llegando al final de la primera parte, en el 40, Cabrera protagonizó otra oportunidad en ataque. Pues, con un cobró de tiro libre, que pasó cerca del arco, pudo poner a los dirigidos por Juan Cruz Real en ventaja.

– 2do tiempo

Hubo que esperar hasta el minuto 65 para ver la primera gran oportunidad de gol de la parte complementaria y, seguramente, la más clara del partido. Y llegó tras un tiro libre, desde una posición muy similar al que cobró Cabrera, que ejecutó Jairo Palomino, capitán del Envigado, y pegó en el palo.

Enel 70, a través de un remate de Santiago Moreno, América tuvo su primera chance del segundo tiempo. El cual, de nuevo, exigió a Londoño, quien logró atajar de muy buena forma.

Y en el 90+1 el equipo paisa lanzó un contrataque que terminó en un remate  Edison López, el cual tuvo dirección de arco. Sin embargo, Graterol volvió a estirarse de buena forma y se consagró como 'héroe' del partido evitando el gol.

Al final América no pudo vencer a Santiago Londoño y Envigado no pudo con Joel Graterol, quien fue la figura del partido. Lo que provocó que todo terminara en empate, complicando el panorama del 'escarlata', que solo ha conseguido una victoria en lo que va de la Liga BetPlay 1-2021


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Se dice que el cordobés está cerca de llegar al equipo brasileño y el DT de América 'rompió el silencio' al respecto!¿Sería un buen destino para su carrera?

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de febrero de 2021