Video: Empate sin goles de Cúcuta VS Tolima por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 hizo agradecer a Naiconal y Junior

Aunque los tolimenses tenían la gran oportunidad de irse arriba en el grupo, no pudieron hacerlo.

Instagram oficial Dimayor / Cortesía Dimayor.com

El cierre de la Fecha 3 de la fase semifinal se dio en la noche del 17 de noviembre en el General Santander y no se vieorn goles. Pero no fue por falta de oportunidades, ya que el duelo Cúcuta VS Tolima por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019 pudo tener por lo menos un gol para cada equipo, sin embargo fallaron en el momento de definir.

Pero aparte de ser un empate que no le sirvió a los locales para levantar cabeza, fue el visitante el que dio oportunidades para que sus perseguidores en la tabla, como Nacional y Junior, sigan con esperanzas de llegar a la final y superar la línea de los dirigidos por Alberto Gamero.


Video: Resumen de Cúcuta VS Tolima por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

El primer tiempo tuvo las mejores oportunidades, sobre todo para los cucuteños, pero el portero William Cuesta se quedó con los balones que pudieron significar las anotaciones del equipo 'motilón'. Los de 'la ciudad musical' también atacaron y generaron peligro en el área de Juan Camilo Chaverra, y el guardameta hizo su trabajo y dejó invicta su portería en este encuentro.

Para el complemento no fue un partido tan abierto, hubo más recaudos y cuidados para no dejar ventajas al rival. Cúcuta pudo llevar un poco más de peligro y asumió la responsabilidad de buscar el gol, pero no fue nada efectivo y Tolima estuvo muy concentrado para intentar contraatacar, pero fueron pocos los espacios que encontraron y al final todo terminó sin goles y con esperanza para los otros integrantes del Grupo A.

 


Y los hinchas de 'verdolagas' y 'tiburones' le agradecieron la entrega y sacrifico al Cúcuta, ya que el empate pocos lo tenían en las cuentas. Ahora ellos deberán hacer su trabajo para llegar a la final dejando afuera a los de Gamero:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Elogió las preguntas sin responder, no dejó terminar de preguntar y algo más!
¿No le gustaron las preguntas o tenía afán de terminar?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 17, 2019