Video: Resumen de Colombia Sub-23 VS Bolivia Sub-23 por amistoso previo al Torneo Preolímpico Sub-23 2020

En el resultado, otra vez, no fue el mejor de los partidos de cara a la competencia que se avecina.

Archivo EFE / Cortesía FCF

En Barranquilla, en la tarde del domingo 12 de enero y con entrada de públivo gratis, se dio el partido para afinar detalles de cara a la competencia. Infortunadamente el partido Colombia Sub-23 VS Bolivia Sub-23 por amistoso previo al Torneo Preolímpico Sub-23 2020 terminó con una nueva derrota.

El equipo de Arturo Reyes tuvo una larga preparación para esta competencia que dará inicio el 18 de enero de 2020; desde mediados del año 2019 empezó el trabajo y se dieron derrotas con Brasil, Argentina, Perú y Paraguay, además hubo un empate con Paraguay y 2 victorias con Perú y Japón. Por eso la derrota con los bolivianos no solo deja un resultado negativo más, sino que también molesta a muchos porque fue con la nómina oficial.


Video: Lo que pasó en Colombia Sub-23 VS Bolivia Sub-23 por amistoso previo al Torneo Preolímpico 2020

Reyes mandó al campo un equipo que parece el titular y en el primer tiempo se vio limitado en opciones para atacar, siempre acercándose al borde del área y sin 'pegada' o remates a al portería del equipo del altiplano. Pero además hubo fallas que terminaron reflejándose en el marcador.

Sobre los 32 minutos se dio un ataque rápido de Bolivia y una falta por imprudencia y empujón de Gabriel Fuentes terminó siendo sancionada por el juez central y el cobro de Moisés Villarroel se metió en la portería, dejando sin opciones al portero Esteban Ruiz.

El primer tiempo terminó con intentos de 'la Tricolor', pero no hubo ninguna opción clara para llegar al empate.

Ya para el complemento se vio un cambio de actitud en Colombia casi con los mismos jugadores se impuso en el desarrollo, intentando generar juego y construir jugadas de toque por el centro y también llegando por los costados. Pero no hubo puntería para anotar y además la defensa de 'la Verde' se impuso y defendió con todo el 1 por 0.

Al final la sensación es que se regalón un primer tiempo, los errores individuales pesaron y en el ataque no se tienen variantes a pesar de los nombres de peso como Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Luis Sandoval, entre otros.

Críticas a 'la Tricolor' Sub-23 y a Arturo Reyes:

Pues los hinchas no se guardaron sus opiniones y se pronunciaron en contra de lo que se vio en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, apuntando a Arturo Reyes por el largo proceso que ha tenido y las decisiones que ha tomado:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo que piensan muchos hinchas sobre Dimayor y Win Sports +!
¿Y con qué intención se da esta opinión tan dura?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 12, 2020