Video: Resumen de Cali VS Santa Fe por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Un partido que tuvo dominio local y poca respuesta del visitantes, se vivió en Palmaseca.

Cortesía, Instagram oficial Deportivo Cali, captura de pantalla de Twitter

En la noche del miércoles 13 de noviembre se dio el triunfo caleño, con discusiones por las decisiones del árbitro Wilmar Roldán y acciones de riesgo que pudieron dejar mayor diferencia para los locales. Sin embargo fue lo que pasó con el juez lo que más dio de qué hablar al final de Cali VS Santa Fe por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019.

Después de 13 partidos sin caídas, el equipo bogotano perdió y fue dominado en gran parte por el rival, que falló en el momento de definir y terminó desperdiciando una oportunidad de marcar más goles en busca de una diferencia importante en este tipo de definiciones cortas.


Video: Lo que pasó en Cali VS Santa Fe por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019

Desde el inicio del partido el equipo de Lucas Pusineri se impuso en el juego y empezó a atacar y a acercarse al arco de Leandro castellanos, que empezó a erigirse como la figura del encuentro y salvador de Santa Fe.

Pero el tanto no llegó y obviamente Cali bajó el ritmo, dejó espacios y en un par de acciones pudo haber recibido goles por contraataques, el arma más importante de Harold Rivera en esta remontada del segundo semestre del año. En una de estas acciones se pidió falta del portero caleño sobre Jefferson Duque y el juez no lo sancionó.

Pero una jugada en la cual Castellanos pudo haber evitado un tiro de esquina, finalmente no lo hizo y el centro temrinó encontrando la cabeza de Dainel Rosero, quien libre de marca a los 39 de juego puso el 1 por 0.

Antes de finalizar el partido en la primera parte, Juan Ignacio Dinenno le reclamó una jugada a Wilmar Roldán y este le respondió "Pitá vos" y le hizo la seña para entregarle el silbato. Obviamente actitud incorrecta y que quedó registrada en la transmisión de Win Sports, además del regaño al argentino.

Para el complemento de nuevo Cali empezó atacando, pero Santa Fe fue más cuidadoo y no dejó tantas veces en peligro a Castellanos, además se dieron más contraataques de los rojos y Johan Wallens también fue importante para salvar el arco vallecaucano.

Al final no hubo más goles y los hinchas de los 2 equipos quedaron molestos por las decisiones, actitudes y actuación de Roldán en medio de Cali VS Santa Fe por cuadrangulares de Liga Águila 2-2019.

Críticas al juez:

Por todo lo que pasó con el juez antioqueño, llegaron las críticas en redes, ya que la actitud del juez Fifa se mostró muy altiva sobre los jugadores:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Caliente' el cuadrangular A de Liga Águila 2-2019!
¿Están de acuerdo con lo que dijo el DT?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 13, 2019