Video: Resumen de Cali VS Medellín por la eLiga Dimayor 2020 (4-3)

En medio de un partido virtual de de emociones y goles, se confirmó el paso del primer clasificado a los cuartos de final.

Cortesía, Win Sports

Por un lado estaba Agustín Palavecino, que se perfiló desde el inicio como uno de los favoritos con el equipo caleño, por el otro Jaime Giraldo queriendo meterse en la pelea con el equipo paisa. Y al final el encuentro Cali VS Medellín por la eLiga Dimayor 2020 dejó triunfo, puntaje perfecto y clasificación a los mejores 8.

El argentino se ha destacado por la cantidad de goles en sus encuentros y la diferencia que le sacó a sus rivales anteriores, por eso era interesante el duelo contra un rival que no tenía tantas diferencias y se había cerrado bien su defensa . Al final hubo muchos goles caleños, pero la diferencia no fue tanta con el jugador del 'poderoso'.


Video: Lo que pasó en Cali VS Medellín por la eLiga Dimayor 2020

El partido empezó con el gol para los del equipo caleño por intermedio de Iván Ibañez, pero rápidamente llegó la igualdad de Federico Laurito.

Sin embargo, Ibañez aprovechó un error en la salida desde el fondo de Medellín y volvió a poner arriba a los de Palavecino, así terminó el primer tiempo, con llegadas, emociones, pero mínima diferencia.

En el complemento volvió a empezar marcando Cali y esta vez fue Juan Daniel Roa el que puso a celebrar a los 'verdiblancos' y acercaba la clasificación. Pero los de Giraldo siguieron dando pelea y Laurito de nuevo puso su nombre en el marcador.

Para poner el 4 por 2 Palavecino celebró el tanto de Jesús David Arrieta. Y ya para 'adornar' el marcador Rodríguez Steven AndrésRodríguez dejó el 4 por 3.


Cali clasificado:

Con 3 partidos jugados, 3 ganados, 15 goles marcados y 7 recibidos, el partido Cali VS Medellín por la eLiga Dimayor 2020 dejó a los caleós con Palavecino en la siguiente ronda, un partido pendiente y una fecha de descanso.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Habló el representante del DT y dijo que ha tenido llamadas por su buen trabajo!
"No hay nada, no sabemos ni siquiera la fecha en la que se inicia el fútbol y así están las cosas"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 13, 2020