Video: Resumen de Cali VS Jaguares por la eLiga Dimayor 2020 (7-2)

La competencia virtual con representación de los clubes del FPC sigue adelante con goles.

Cortesía, Win Sports

En el único partido que había jugado Agustín Palavecino con los caleños había sido muy bueno y por eso se esperaba que pudiera hacerle buen partido a Roger Lemus que llegaba como líder con los felinos. Y efectivamente el duelo Cali VS Jaguares por la eLiga Dimayor 2020 mostró goles y triunfo del argentino.

En este grupo ya había quedado eliminado el Tolima con 3 encuentros jugados y sin sumar puntos, mientras que Patriotas y Medellín están a la espera de las siguientes 2 fechas ya que tienen un triunfo y una derrota.


Video: Lo que pasó en Cali VS Jaguares por la eLiga Dimayor 2020

Al inicio del encuentro no parecía que la diferencia fuera a ser tan grande, ya que los goles y el juego ponían jugadas de lado y lado, pero poco a poco Palavecino empezó a sacar ventaja y fue muy efectivo al momento de atacar. Mientras que Lemus lo intentó, hizo cambios pero no logró poder hacer frente.

Incluso, Jaguares empezó ganando con tanto de Pablo Bueno pero después llegó el empate de Cali con Andrés Colorado. Desde ahí se dio el despertar del los 'azucareros' de Palavecino que en el segundo tiempo marcó 6 goles y solo recibió 1.

Todo lo empezó a desequilibrar un error insólito en defensa de los monterianos y el aprovechamiento de Juan Daniel Roa para poner el 2 por 1. Y al ratico Jesús David Arrieta puso el 3 por 1 y empezó a marcarse la gran diferencia.

El Cali de Palavecino siguió atacando, pero recibió un gol de Sergio 'el Tiburón' Romero y pudo haberse apretado el juego, pero no fue así y de nuevo Arrieta puso un gol y dejaba el 4 por 2.

Ya finalizando el encuentro los caleños cerraron la goleada y además con golazos; Ángelo puso el 5 por 2, Kevin Velasco el 6 por 2 y de nuevo Ángelo con el 7 por 2 definitivo.

 

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

 

¡Seguramente muchos dirán que es muy pronto! ¿Qué opinan de la 'gran mesa nacional del fútbol'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 7, 2020