Video: Resumen de Bucaramanga VS Unión Magdalena por la eLiga Dimayor 2020 (3-3)

Un partido emocionante, con goles, pero los puntos se dividieron y complican la clasificación de cara al futuro.

Cortesía, Win Sports

En la noche del domingo 10 de mayo se vio este duelo entre Éver Valencia y Jair Scott, el primero con los bumangueses y el segundo con los samarios. Pues ante la necesidad de triunfo se vio un desarrollo interesante en el juego virtual de Bucaramanga VS Unión Magdalena por la eLiga Dimayor 2020.

Valencia ya había jugado 2 partidos y cayó en los 2, mientras que Scott solo tenía un encuentro y consiguió un triunfo. Así que el más necesitado era el jugador del equipo 'leopardo' que además se ha caracterizado por sus reacciones y alegría, pues en esta oportunidad no fue diferente y se expresó frente a la cámara durante todo el juego.


Video: Lo que pasó en Bucaramanga VS Unión Magdalena por la eLiga Dimayor 2020

Valencia empezó atacando y ganando con un tempranero gol de Diego Herazo, pero rápido llegó el empate de Scott por intermedio de Fabián Cantillo. Los goles llevaron a celebraciones diferentes y lamentos del que los recibió, pero así como el jugador del Bucaramanga celebró con baile su primer gol, el de Unión Magdalena lo hizo con rabia cuando le dio vuelta al marcador con el 2 por 1 obra del mismo Scott, el del Play Station.

Pero antes de terminar el juego en la primera parte Valencia volvió a empatar con Bucaramanga por el gol del mismo Herazo. Esta vez celebró con más calma y sabíendo que el empate no le servía en la tabla.

Ya en el complemento parecía que Scott se quedaba con el triunfo ya que Daiver Vega anotó el 3 por 2. Pero en la última jugada Valencia logró el 3 por 3 John Freddy Pérez y otra vez estalló la reacción por Éver Valencia:


Y lo más llamativo de lo que pasó en Bucaramanga VS Unión Magdalena por la eLiga Dimayor 2020 fueron las reacciones de Valencia, pero ya hablando del desarrollo de la competencia virtual la tabla pone a celebrar a Millonarios:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No creyó en las promesas de Jorge Enrique Vélez!
"Dejaremos de lado las ambiciones económicas… tener el mejor fútbol posible"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 10, 2020