Video: 'Cacería de hinchas' en América VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El partido en campo fue interesante, con polémicas y goles, pero en las tribunas se vivieron momentos complicados.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Captura de pantalla video

El Cuadrangular A se abrió con el triunfo de Pasto 3 por 1 contra Magdalena el pasado sábado 11 de mayo, pero el máximo interés era en el clásico del domingo 12 de mayo entre 'escarlatas' y 'embajadores'. Y a pesar de que no había entrada de hinchada visitante para América VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019, algunos aficionados del equipo bogotano ingresaron al Pascual Guerrero y esto no gustó a los dueños de casa.

Aparte de la derrota en casa 2 por 1, quedó muy en entredicho el comportamiento de algunos de los aficionados del equipo local porque notaron que en un sector de occidental habían seguidores de los azules e iniciaron una 'cacería' para identificarlos. Desde la tribuna sur del estadio caleño se pasaron para el sector en el cual habían identificado a los rivales y en redes sociales se conocieron las pruebas de esto.


Video: Lo que pasó en América VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El partido tuvo la victoria de Millonarios con justicia, por lo menos si se tiene en cuenta la efectividad en el arco rival, que Jorge Luis Pinto tuvo que apelar a la táctica para reemplazar a lesionados y expulsados, y que los locales no fueron contundente.

A los 33 minutos un centro preciso de David Silva encontró a Fabián González Lasso en el área de América y su saltó se impuso al de los defensas para poner el 1 por 0 con el que se cerró el primer tiempo. Apenas iniciaba el partido se empezó a complicar el partido para la visita, por la expulsión por doble amarilla de Andrés Román y la lesión de Felipe Jaramillo tuvieron que llegar los cambios.

La entrada de César Carrillo por Jaramillo fue el primer cambio y la de Breiner Paz por Juan David Pérez fue la segunda cuando apenas corría el minuto 60. Pero América no pudo hacer efectiva su superioridad y a los 81, por un error del argentino Juan Pablo Segovia otra vez González Lasso aprovechó y puso el 2 por 0.

En el tiempo de reposición llegó el penal que sancionó el juez Bismark Santiago en el área de los azules y que fue convertido por Yesus Cabrera para descontar y dejar mucha incertidumbre al final. Y justamente en esos últimos segundos se dio la expulsión de David Silva por una imprudencia y así se consumieron los 90 + 7 minutos de juego.


¿Qué pasó en las tribunas?

En el segundo tiempo y con el triunfo de los azules, parte de los integrantes de la barra brava de los locales se molestaron por ver a hinchas del rival celebrado en el sector de occidental, por eso se pasaron a esta tribuna a 'cazarlos' ante supuestas provocaciones y señas.

Esta fue la imagen fea que dejó el partido América VS Millonarios por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 ya que supuestamente hubo enfrentamientos y algún herido que no han confirmado las autoridades.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Seguidores de los 2 equipos no mostraron buen comportamiento!
¿La solución es jugar sin visitantes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 17, 2019