Video: Resultado de América VS Huila por la eLiga Dimayor 2020 (6-1)

En el segundo encuentro que se jugó vía virtual en esta competencia, hubo goleada 'escarlata'.

Cortesía, Twitter Win Sports

Debido a la pandemia del COVID-19, que hizo parar el FPC y el fútbol en todo el mundo, se encontró en los videojuegos de fútbol una salida para dar visibilidad a la Dimayor, los clubes y también saciar un poco esas ganas de ver algo de acción. Y después de la apertura del Grupo A con goleada de la Equidad a Alianza Petrolera, se dio otro abultado marcador de América VS Huila por la eLiga Dimayor 2020.

El encargado de manejar el equipo 'escarlata' fue un jugar que no se ha visto mucho, el chileno Rodrigo Ureña, que llegó como refuerzo para 2020 y cuando empezaba a tomar ritmo y minutos, ocurrió la interrupción del fútbol. Mientras que en el club huilense estuvo al comando Harold Rivera, que intentó responder con su equipo, pero le fue muy difícil.


Video: La goleada de América VS Huila por la eLiga Dimayor 2020

Desde el principio se vio a Ureña con más confianza y seguridad, reflejándolo en el marcador con goles de Michael Rangel, del mismo Ureña, pero en el videojuego.

Rivera pudo descontar, pero una jugada insólita terminó con una definición increíble de Ómar Duarte, que la botó por fuera. Aunque la idea es ver la repetición de las acciones por la transmisión de Win Sport, es normal que cuando uno tiene una jugada infortunada evite verla. Pero Harold no dejó y recibió una recomendación de Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis para que a la próxima las dejara ver, aunque en el video no dejaron las palabras del comentarista y del narrador.

Después siguieron llegando los goles del América  manejado por Ureña, doblete de Duván Vergara y otra anotación de Adrián Ramos pusieron el 5 por 0. Y el único descuento lo hizo Rivera con el mismo jugador Rivera, después de una bonita jugada.

Pero el encuentro se cerró 6 por 1 con otro gol americano de Vergara y así se cerro el 6 por 1. Lo que evidentemente dejó muy feliz al chileno y golpeado a su rival.


Tendencia el chileno:

Aunque parezca exagerado, el primer partido, la goleada y haber anotado con el jugador que lo represneta en Fifa 20, llevó al austral a ser tendencia en Twitter:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Obviamente hay que entender sus razones!
"no estoy para alejarme tanto tiempo, y más, por algo de ocio"

Posted by Comutricolor on Saturday, April 25, 2020