Video: El resultado de Millonarios VS Once Caldas por Fecha 4 de eLiga Dimayor 2020

A diferencia de la mayoría de encuentros en el torneo, este estuvo muy reñido y con mucha tensión hasta el final.

Tomado del Twitter de Win SPorts

Aunque no era uno los enfrentamientos con más expectativas, durante los 90 minutos hubo muchos goles y las reacciones de los jugadores se robaron el show. Al final el partido Millonarios VS Once Caldas por Fecha 4 de eLiga Dimayor 2020, en el que se enfrentaron Andrés Llinás y Elvis Mosquera, terminó en un increíble empate que quedará para el recuerdo.

Llinás se había desempeñado muy bien con el 'embajador', pues llegó a este encuentro después de dos victorias. Por su parte, Mosquera había logrado dos triunfos y una derrota y tras este choque completó sus apariciones en la fase de grupos.


Video: El resultado de Millonarios VS Once Caldas por Fecha 4 de eLiga Dimayor 2020

Antes de que el juez diera el pitazo final, los hinchas de ambos clubes manifestaron su apoyo a los dos jugadores. En esta oportunidad la 'presión' que metieron  los seguidores sirvió como un abre bocas para el gran enfrentamiento que está por darse:

Muy temprano en el partido Elvis Mosquera adelantó al 'blanco blanco' con un gol de Ménder García, pero Andrés Llinás no tardó en empatar y poco después anotó el 2-1. Sin embargo, desde el primer tiempo empezó a 'cocinarse' el partidazo que estaría por darse en la parte complementaria porque para el descanso el marcador estaba 2-2.

En la parte complementaria empezó el tira y afloje de Llinás y Mosquera, pues el Once Caldas puso el 3-2 y poco después Millonarios el 3-3. Aunque para el minuto 70 el marcador estaba 3-5 a favor del equipo de Manizales, el show se lo robó el jugador 'embajador' porque sus reacciones demostraron la 'locura' que estaba por darse en este encuentro:

Es que contra todo pronóstico, Llinás logró recuperarse del 5-3 y en el minuto 78 logró el 5-5 definitivo. Por supuesto lo más llamativo de este momento fue su celebración al lograr la igualdad tras sufrir durante todo el encuentro:

Al final el resultado de Millonarios VS Once Caldas por la Fecha 4 de eLiga Dimayor 2020 fue 5-5, y la figura del partido fue Ménder García quien anotó todos los goles del 'blanco blanco'. Después de este resultado la tabla del Grupo C dejó con una igualdad en puntos a tres de los cinco equipos:

1. Millonarios 3PJ – 7PTS

2. Unión Magdalena 3PJ – 7PTS

3. Once Caldas 4PJ – 7PTS

4. Bucaramanga 3PJ – 1PTS

5. Envigado 3PJ – 0PTS


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nacional y América jugaron partidazo con 13 goles en la eLiga Dimayor 2020!
¿Cuál de los 2 equipos clasificará a los cuartos de final?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 14, 2020