Video: Resultado de Bucaramanga VS Envigado por la Fecha 5 de eLiga Dimayor 2020

El encuentro terminó en una terrible goleada que le quitó emoción a los '90 minutos'.

Tomado del Twitter de Win Sports

En el partido que cerró esta jornada para el Grupo C, hubo tantos goles que la rabia y frustración del perdedor fue evidente. Es que en el partido Bucaramanga VS Envigado por Fecha 5 de eLiga Dimayor 2020 se enfrentaron Ever Valencia y Edinson López, y hubo paliza para uno de ellos.

Aunque los dos equipos llegaron eliminados a este encuentro, dieron de qué hablar pues rompieron el récord de la mayor goleada en lo que va del certamen. Sin embargo, aún hay muchos enfrentamientos por delante y, teniendo en cuenta la duración de cada uno, esta marca podría superarse.


Video: El resultado de Bucaramanga VS Envigado por Fecha 5 de eLiga Dimayor 2020

A pesar de que los dos jugadores llegaron sin posibilidades de avanzar a la fase de eliminación directa, demostraron motivación antes del pitazo inicial. Pero todo esto se vino abajo porque para el minuto 5 Edinson López ya tenía ganando al equipo paisa, además de que a partir de ahí inició la goleada.

Para el final del primer tiempo Envigado ya ganaba 4-0 y la cara de decepción de Ever Valencia era evidente, sin embargo, aprovechó el entretiempo para hacer algunos cambios tácticos y buscar el empate o la remontada. A pesar de esto para el minuto 46 López metió el quinto y de nuevo el jugador del Bucaramanga tuvo que ver como le encajaban gol tras gol.

El partido terminó 8-0 a favor del Envigado, por lo que Edinson López logró ser el artífice de la goleada más abultada en lo que va de la eLiga Dimayor 2020. Lamentablemente este resultado no le sirvió de mucho a López, pues el Grupo C ya tenía a Unión Magdalena y a Millonarios como los clasificados a la fase de eliminación directa.

El Grupo C quedó definido después de que los equipos jugarán cuatros partidos cada uno y con esto Andrés Llinás y Jair Scott se preparan para representar a Millonarios y a Unión Magdalena en la próxima fase de esta competencia:

1. Millonarios 8PTS

2. Unión Magdalena 8PTS

3. Once Caldas 7PTS

4. Envigado 3PTS

5. Bucaramanga 1PTS


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Las reacciones del jugador del 'embajador' le robaron la atención al increíble resultado! ¿Es uno de los mejores enfrentamientos hasta ahora?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 16, 2020