Video: A televidentes no les gusto la campaña de pagar 1000 pesos diarios por Win Sports +

Los comerciales del canal deportivo cambiaron un poco su forma de presentar el producto, pero igual no han gustado.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

Aunque en otros contextos y entornos dividir el valor por días es más atractivo y llamativo para los clientes, en esta oportunidad parece que no tuvo el efecto esperado. Y aunque no son los primeros que implementan la idea, la campaña de pagar 1000 pesos diarios por Win Sports + no gustó mucho.

En un principio los comerciales hablaban de ver al equipo del que cada uno es hincha, después fueron cambiando la estrategia para hablar del 'producto premium' y de programas exclusivos, pero como la pandemia del COVID-19 llevó a modificar la programación y apenas hay un programa que va en exclusiva por la señal 'premium', todo cambió en la estrategia de promoción.


Video: Reacciones a la campaña de pagar 1000 pesos diarios por Win Sports +

Así como en la segunda parte del 2020 bajó un poco el precio, se empezó a hablar de que era diferente hablar con los hinchas que vieron el partido que con los que vieron el resumen, además se empezaron a sacar comerciales en contra de la 'piratería' y medios ilegales para consumir los partidos. Y ahora cuando el precio volvió a subir para 2021, el canal oficial del FPC intenta hacer conscientes a las personas de los que cuesta el pago diario.

Lo hacen por medio de monedas y haciendo referencia a que 1000 cada día dejarían al final de cada mes el costo de Win Sports +:

"¡1000 pesos es lo único que se necesita a diario para seguir a tu equipo que realmente amas y apoyarlo desde la distancia!"

"Estas monedas que parecen poco, son mucho.

Para un niño son la mitad de algo rico, para un contador son una trasnochada, para un enamorado son 4 deseos, para un despechado son 5 canciones. Y para un verdadero hincha, son una gran sonrisa, porque eso es lo que necesita a diario para ver Win Sports + y ver a su equipo del alma….

… Métete a Win Sports +, por solo 29.900 pesos mensuales en HD"

Hay que destacar que el canal en SD (calidad standard) ahora tiene un recio de 23.900, que era el precio que tenía en 2020 la calidad HD (alta definición) por cuenta de la pandemia del COVID-19. Pero ahora la calidad de imagen más alta volvió a los 29.000 pesos, por eso esta campaña para que la gente se familiarice con el precio que se había propuesto desde su lanzamiento.

Sin embargo, esto no gustó, y los comentarios del público sobre esta idea de hablar de unas monedas diarias destacan que el aumento del salario mínimo también fue de monedas, otros proponen que cobren monedas por partidos y no por un mes completo, además recuerdan que tener un plan de televisión normal ya cuesta otro dinero por aparte. Incluso algunos afirman que el equipo del que son hinchas juega apenas 4 días en un mes y ellos pagarían solo por esos días:


¿Será que no fue la mejor idea la campaña de pagar 1000 pesos diarios por Win Sports +, cuando en el país ese dinero tiene otras finalidades y destinos?

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No solo dio datos sino que dio una dura sentencia contra el volante!
¿En serio creen que el zurdo no ha hecho nada en los últimos años?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 15 de febrero de 2021