Video: Respuesta de Sebastián Viera por comparación con Franco Armani que hizo Eduardo Luis en Win Sports

Aunque es un debate ya 'añejo', porque el argentino se fue a River Plate hace varios años, en el programa 'lo revivieron'.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Eduardo Luis

Es un debate que nunca acabará, empezando porque está enmarcado en la subjetividad de los hinchas de Junior y Nacional, pero además porque influyen los gustos y preferencias de los futboleros. Y ante la pregunta que le hicieron en una entrevista en vivo por Win Sports, fue llamativa la respuesta de Sebastián Viera por comparación con Franco Armani que hizo Eduardo Luis, una vez más.

Aunque fue con el mejor humor y mostrando gran confianza con los periodistas del programa 'Saque Largo', quedó claro que está un poco cansado de esas comparaciones, que eran tan habituales cuando los 2 guardametas extranjeros se lucían en cada partido y deslumbraban a muchos en las canchas del FPC. Lo que quedó claro es que hay buena relación entre el uruguayo y el argentino, además reconocimiento de lo que han sido sus carreras y logros.


Video: Lo que dijo Sebastián Viera por comparación con Franco Armani que hizo Eduardo Luis

En el mencionado programa, en su emisión del pasado lunes 1 de febrero de 2021, llamaron al portero de Junior para hablar de su golazo al América y además de su buen momento. Pero el narrador de Win Sports empezó la entrevista con este tema:

> Eduardo Luis: "¿Qué significa para ti que hoy estemos debatiendo que eres el más grande en Colombia, de los arqueros extranjeros?""

– Viera: "Me agarraron en la calle, yo no soy como ustedes que están ahí, tengo que dar vueltas y trabajar. Ando en la calle y les pido disculpas porque estoy dentro del carro"

Y aunque parecía que iba a evadir el tema, después dio su punto de vista, con argumentos y un tono vehemente, tanto que los otros integrantes del programa hicieron que el mismo Eduardo argumentara por qué se tocaba este tema de nuevo:

– Viera: "Ustedes con sus debates, esos debates ya está hace bastante tiempo, no sé ni para qué lo hacen, sinceramente"

+ Cadavid: "Eduardo Luis"

(Risas)

– Viera: "Son debates que son de ustedes, yo respeto mucho a Franco; lo admiro, lo quiero. Tiene una trayectoria enorme, cada uno ha tratado de hacer la mejor trayectoria y la mejor carrera y cada uno en lo suyo"

> Eduardo Luis: "A ver, Juan Felipe, ahí lo tiene a 'Clark Kent""

+ Cadavid: "No, pero usted respóndale por el debate"

> Eduardo Luis: "Ah, no yo le respondo, ya le digo. Mario, es fácil. El debate se hace sencillamente porque te lo ganaste, te ganaste el debate. En Colombia parecía que había un arquero que no tenía igual y que era Armani y que nadie se le acercaba y que la Libertadores…

Mario Sebastián Viera se ganó que le pongan en debate con un arquero que vino a marcar historia en Colombia. Y por eso entra el debate, Mario"

– Viera: "Para mí es un orgullo, más con Franco, que ha ganado tanto, ha hecho tantas cosas buenas, ha abierto muchísimas puertas a arqueros extranjeros, al igual que yo. Ese también es nuestro cometido, cuando venimos a un país que no es el nuestro, venimos a abrir las puertas a los demás colegas.

Y tratamos de hacerlo bien, por respeto a la gente que confía en nosotros, que nos trajo y creo que él lo ha hecho excelente y yo quiero mucho a junior y siempre he tratado de dar lo mejor"


Tal vez la reacción de Sebastián Viera por comparación con Franco Armani que hizo Eduardo Luis, es la adecuada cuando quieren formar debates en temas que no deberían tenerse. Así dejando la responsabilidad para los que los generan y no a los que quieren implicar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así explicó los muy malos resultados de clubes colombianos en Libertadores y Sudamericana!
"… nos hacen jugar 2 días antes… dentro de la cancha, sabemos que es una realidad"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de febrero de 2021