Video: Respuesta de Ricardo Lunari después de victoria de Santa Fe VS Millonarios, Fecha 10 Liga Águila 2-2019

El exjugador y extécnico de los azules habló de más y después 'redobló la apuesta'.

Cortesía, Instagram oficial Dimayor / Archivo EFE

Para nadie es un secreto que los 'cardenales' venían pasando por malos momentos y malos resultados, pero una jornada antes del clásico capitalino obtuvieron su primera victoria en la Liga Águila 2-2019 y en el partido contra los azules volvió a ganar con suficiencia. Pues antes del partido había hablado y ofendido a los santafereños y las palabras de Ricardo Lunari después de victoria de Santa Fe VS Millonarios volvieron a dar de qué hablar.

El partido de los azules fue muy malo y el de los rojos fue muy bueno, pero más allá de lo que pasó en el campo, al argentino le cobraron los hinchas de Santa Fe la soberbia y palabras de menosprecio que tuvo antes del partido. Pues ante tantos comentarios y menciones por lo que había dicho, Lunari salió a repsonder y volvió a dejar un ambiente hostil en su contra.


Video: La respuesta de Ricardo Lunari después de victoria de Santa Fe VS Millonarios

En el programa 'Balón Dividido' de ESPN, que se dio previo al partido del sábado 7 de septiembre y que terminó con el 1 por 0 para los santafereños, el exjugador dijo:

"Santa fe viene levantando, está mejorando, pero viene el clásico. Es el partido bisagra para Santa Fe, si saca un buen resultado en el clásico podemos estar hablando de una recuperación…

Como viene Millonarios, no perder por más de 1 o 2 goles ¿O no?

Santa Fe se debería dar por satisfecho si pierde por menos uno el clásico"

Pues fueron muchos los que mencionaron a Lunari en Twitter, por esta razón él salió a repsonder y reconocer lo que pasó en el campo, pero fue sarcástico sobre los insultos y ofensas:

"Quiero reconocer que Santa Fe fue superior y mereció el triunfo. Millonarios jugó mal. También quiero agradecer a la gente de Santa Fe por sus palabras y por sus elogios. Gracias por tanto cariño!!!"

Y además, el último tuit de Ricardo Lunari después de victoria de Santa Fe VS Millonarios volvió a provocar a los hinchas del clásico rival de los azules, por donde pa´so dejando una buena huella como jugador y no tanto como DT:

"Hacia tanto que no festejaban que los entiendo!!! Sáquense las ganas conmigo!!!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo hizo desde la tribuna y mirando a los aficionados rivales!
¿Es una provocación o simple 'folclor futbolero'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 8, 2019