Video: Respuesta de Faustino 'el Tino' Asprilla por acusación de supuesta amenaza a manifestantes en el Valle del Cauca

Ante los rumores y versiones que han surgido sobre los comportamientos del exjugador tulueño, él salió a dar su versión.

Cortesía, Twitter / Cortesía, Instagram Faustino Asprilla

Después de pasar su fin de semana en una playa colombiana, el exfutbolista volvió a su finca en Tuluá el pasado domingo 2 de mayo y se encontró con las protestas y manifestaciones en cercanía a su finca en Tuluá. Y aunque no hay un video que pueda comprobar el hecho del que lo señalan, el revuelo fue muy grande y por eso salió la versión de Faustino 'el Tino' Asprilla por acusación de supuesta amenaza a manifestantes.

Aquel día que volvió a su casa, 'el Tino' se encargó de subir videos a sus historias de Instagram y en estos afirmaba que había llamado a personas que con unas motos lo sacaron de las manifestaciones y lo llevaron por algunos caminos de fincas, hasta llegar a su propiedad en Tuluá. Pero el lunes se dio a conocer este escándalo y en esta oportunidad el reconocido personaje no reportó lo ocurrido.

No se supo que tuvo una discusión, que se hubiera dado un incidente contra alguien y mucho menos que le hubieran puesto problemas o que haya tenido que discutir en un tono agresivo.


Video: Respuesta de Faustino 'el Tino' Asprilla por acusación de supuesta amenaza a manifestantes

Pues entre el mismo lunes 3 y el martes 4 de mayo publicaron un video que se volvió viral. En este material audiovisual se ven camionetas a lo lejos y personas hablando con las personas que están dentro de los vehículos.

Pero justo cuando las camionetas dan vuelta y arrancan, empiezan a escucharse gritos, ofensas y señalamientos, todo porque supuestamente Asprilla los amenazó:

-: "Respetanos, respetanos…"

+: "El negro Asprilla, negro mapar!¿*"

-: "Si no estás de acuerdo, quedate en tu casa, quedate en tu casa"

+: "Sí, ese hijue?·[email protected], 'Tino'. Como no tiene hambre el hijue?·[email protected]… Mucho, lo que usted no hace gono&&[email protected], abrase pa' su casa pi&*8*"

-: "Ábrase, si no le gusta, ábrase"

+: "Ábrase, negro, hijue?·[email protected]"

>: "Que va a traer una metralleta y que nos va a coger a plomo la gono&&[email protected], ve"

+: "Ahí sí se fue el hijue?·[email protected], negro tetrahijue?·[email protected]"

>: "Que va a traer una metralleta y que nos va a matar a todos"

Al volverse viral y llegar a los medios, se dio a conocer la versión de Faustino 'el Tino' Asprilla por acusación de supuesta amenaza a manifestantes, lo que fue desmentido:

"Hola, quiero explicar un malentendido que tuve con una gente, aquí en Tuluá. Y que con mentiras han difundido un video, en el que claramente se ve el racismo que tienen en contra mío. Por la forma como me tratan.

Yo iba pasando por ahí, iba a salir, estaba cerrado, simplemente me regresé. Saqué mi celular para grabar, un tipo me insultó, después llegó otro tipo y también me insultó.

Y como ven en ese video, que difundió esa muchacha. En ningún momento se escucha mi voz, en ningún momento me bajo del carro, ahí estaba la Policía inclusive. Yo di la vuelta, me regreso y me vengo para mi casa.

La gente es muy malintencionada, es un momento muy delicado en este país, como para que estén diciéndole mentiras a las personas. Todo el que me conoce sabe que soy incapaz de hacerle daño a la gente.

Les pido, por favor, hoy en día, mucha cordura, tratar de dialogar. Yo no estoy ni a favor ni en contra de lo que está pasando, me duele mucho a mi país, como a todos.

Espero que la gente pueda entender esto, los que me conocen, la gente que sabe cómo soy. Y he recibido muchísimas amenazas, gracias a esta niña que publicó este video, diciendo mentiras y que yo estaba en contra de la gente y los que estaban ahí…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El 'crack' de 'LA TRICOLOR' tardó, pero ya mostró su opinión acerca de la delicada situación de orden público que…

Publicado por Comutricolor en Martes, 4 de mayo de 2021