Video: Curiosa pregunta y curiosa respuesta del 'Pibe' Valderrama sobre si apostaría el pelo como René Higuita

Tal parece que al samario no se le pasa por la cabeza esta idea y así respondió.

Archivo EFE

En los últimos días los exjugadores de la generación de finales de los 80 y principios de los 90 han sido noticia por muchos temas y situaciones. Y así como ya se confirmó que René Higuita se cortará el pelo para cumplir lo prometido en una campaña con una casa de apuestas deportivas, la curiosa respuesta del 'Pibe' Valderrama sobre si apostaría el pelo se ha dado a conocer y ha generado revuelo.

En los últimos días René, 'el Pibe' y Faustino 'el Tino' Asprilla han estado en eventos y viajando a varias ciudades del país, pues fue el propio 'Tino' el encargado de publicar la respuesta de Valderrama sobre una hipotética situación en la cual le pidan que se corte la frondosa 'melena' por cuenta de un resultado de fútbol.


Video: L a extraña pregunta y curiosa respuesta del 'Pibe' Valderrama sobre si apostaría el pelo por fútbol

En medio de uno de los recorridos que hacen los exjugadores, apareció también el famoso 'Caremonja', Víctor Manuel Osorio, que es gran amigo del 'Tino' y que siempre ha estado muy cerca de lo que ha sido la historia de 'la Tricolor' por cuenta de su amigo de toda la vida.

Pues este es el video que le da la vuelta a las redes sociales y causa revuelo por la pregunta, la respuesta y los personajes que meten en la conversación; el peluquero y estilista Norberto y el presentador Carlos Vargas.

'Caremonja': "Si Carlos Vargas ,de 'La Red', o Norberto te apostaran 'la melena' por un partido, ¿vos qué le dirías a ellos?"

Valderrama: "Tú erse mar!ç@"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo en vivo y muy serio!
¿Entonces Faryd Mondragón le manda razones con los jugadores?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 29, 2019