Video: Respuesta de la capitana de Atlético Nacional Femenino hizo que crecer sus seguidores en redes sociales

Aunque fue muy extraña la respuesta de la capitana de Atlético Nacional Femenino se tomó a mal, tal parece que le dio resultado en sumar seguidores.

Esto se puede comparar a lo que le ocurre a los jugadores jóvenes, cuando están a punto de hacer su debut y caen en ‘primiparadas’ debido a los nervios, el gran cambio en su vida y enfrentarse a los medios sin estar acostumbrado a hacerlo. Sin embargo, se le ha dado mucha trascendencia a la respuesta de la capitana de Atlético Nacional Femenino cuando se le cuestionó por su perfil como jugadora, para que se describiera y terminó ganando cientos de curiosos que la han empezado a seguir.

Pues la bella María Alejandra Arbeláez, capitana del plantel paisa, en medio de una entrevista entendió que le estaban preguntando por sus perfiles en redes sociales y reveló cómo la podían encontrar los interesados en ver sus publicaciones en Instagram y Facebook. Después de dar sus cuentas, el periodista le aclaró que era su perfil en el tema deportivo y ella demostró que estaba muy nerviosa y apenas habló de la posición en la cual se desempeña.


Video: La respuesta de la capitana de Atlético Nacional Femenino

“Me pueden encontrar en Instagram como ‘Malejaarbelaez’ y en Facebook como María Alejandra Arbeláez” 

El video, publicado por las redes sociales de la página ‘Nacional es Pasión’ se hizo viral y muchos han criticado lo que dijo la bella jugadora, sin medir lo que significan los nervios y la tensión de enfrentarse a estas situaciones nuevas y extrañas para algunas jóvenes que hasta hace poco no representaban a una de las instituciones más grandes del país y que ahora están rodeadas de periodistas, cámaras, luces, micrófonos y grabadoras.

Sin embargo, la respuesta de la capitana de Atlético Nacional Femenino tuvo un segundo efecto, ya que su perfil de Instagram en las últimas horas ha tenido un incremento de seguidores impresionante y además muchos han llegado allí a ver las fotos de la bella María Alejandra Arbeláez, quien no pasó inadvertida por lo que dijo y tampoco por su belleza.

View this post on Instagram

🖤👓

A post shared by Maleja Arbeláez C • (@malejaarbelaez) on

View this post on Instagram

Gracias Dios por la victoria😛⚽💚🙏

A post shared by Maleja Arbeláez C • (@malejaarbelaez) on

View this post on Instagram

💛

A post shared by Maleja Arbeláez C • (@malejaarbelaez) on

View this post on Instagram

😶💛

A post shared by Maleja Arbeláez C • (@malejaarbelaez) on


Habrá que ver su rendimiento en el campo, pero ya que esta respuesta de la capitana de Atlético Nacional Femenino pudo haber sido producto de los nervios, pero en el campo es donde hace su trabajo y donde quiere destacarse. Aunque ya en Instagram superó los 30.000 seguidores y en Facebook ya pasó la barrera de 5.000, algo que antes de sus palabras no estaba tan cerca de lograrse.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Los 'embajadores tricolores' regresaron a las canchas después del escándalo y así los recibieron…

Posted by Comutricolor on Saturday, January 27, 2018