Video: Respuesta de Julio Comesaña a la periodista Sheyla García en la celebración de Junior

Tal parece que el DT quería ir a celebrar y la comunicadora no lo dejaba en busca de una entrevista.

Captura de pantalla de Win Sports

Por fin se dio para el equipo barranquillero, el día 16 de diciembre de 2018 fue el día que inició el sueño de conseguir la novena, ya que la octava llegó para los 'tiburones' después de una apasionante final con Independiente Medellín. Y aunque el técnico de Junior respondió a las primeras preguntas, al final respuesta de Julio Comesaña a la periodista Sheyla García mostró que no quería hablar sino celebrar.

El experimentado técnico colombo-uruguayo se quedó con el título de la Liga Águila 2018-2, llegando a 3 títulos como entrenador después de la liga de 1993 y la Copa Águila de 2017. Siempre con su amado equipo atlanticense, el cual ya ha dirigido en 8 etapas diferentes.


Video: Respuesta de Julio Comesaña a la periodista Sheyla García

Fueron muchos intentos y mucha la espera del DT, por eso la felicidad y la emoción lo embargó apenas se cerró la llave de esta final y de inmediato dejó ver la sonrisa y las lágrimas. Obviamente el sufrimiento de los últimos semestres y la reciente pérdida en el Copa Sudamericana 2018, llevaron al extremo a Comesaña y llegó el desahogo.

Ante la pregunta de la periodista sobre su pasado y debut como entrenador en Medellín, el técnico respondió con calma y reconociendo al rival:

"Tengo al Medellín en mi corazón por muchas razones, no me alegra mi triunfo por la derrota del Medellín. Me alegra por el triunfo nuestro, que es merecido por lo hecho en la temporada.

Enfrentamos a un rival en su casa, con el estadio así, nos ganaron bien 3 a 1, pero al final administramos bien la ventaja"

En ese momento llegó James Sánchez a felicitarlo y a abrazarlo, parece que eso rompió la calma de Julio Avelino que volvió a dar la cara a la cámara y ante la pregunta de la periodista de Win Sports solo le dijo:

"Cortito, ya está… Dejame festejar"

 


A muchas personas en redes sociales les llamó la atención esta respuesta de Julio Comesaña a la periodista Sheyla García y la criticaron por lo ocurrido.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ahora sí, celébralo Barranquilla!¿Fue justo el título de la Liga Águila 2018-2?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 16, 2018