Video: Hernán Barcos aclaró sus palabras y respondió a los insultos que le lanzaron en Medellín

Está teniendo buenas actuaciones con el 'verdolaga', pero este suceso a dejado el fútbol en un segundo plano.

Archivo EFE

El delantero argentino estuvo en la mira de las críticas debido a un desagradable incidente en el que lo implicaron por culpa de una palabras en la que lo responsabilizaron de mandar un mensaje a Germán Cano. Pues frente a la polémica, fue contundente la respuesta de Hernán Barcos al insulto que recibió en Medellín frente a su familia.

Los hechos ocurrieron en una calle de la capital antioqueña cuando un desconocido que se movilizaba en carro agredió verbalmente, ante este hecho Barcos respondió levantando el dedo pulgar y sin aumentar el problema, pero la prensa lo cuestionó y él fue claro en sus palabras.


Respuesta de Hernán Barcos al insulto que recibió en Medellín: 

Luego del entrenamiento del martes 12 de febrero el atacante atendió a los medios de comunicación y no tardó en dar su versión sobre lo que ha ocurrido:

"Cuando llegué dije que prefiero hacer tres goles y ser campeón, que hacer veinte y ser subcampeón, lo dije por decir un número, pude haber dicho cuarenta.

Primero, no sabía que Cano estaba en Medellín y, segundo, no sabía que habían sido subcampeones con 20 goles de Cano, fueron todas casualidades"

También aseguró que siempre ha actuado de manera respetuosa y no le dio mayor importancia a los insultos que recibió:

"A ese tipo de personas no los veo como hinchas del fútbol sino como hinchas de la violencia.

Yo respeto a Medellín, a sus hinchas y a Cano porque es un profesional que mañana podría estar jugando conmigo.

Que quede claro que nunca intenté decir nada en contra del club y mucho menos del jugador"


'El Pirata' está concentrado en incrementar su cuota goleadora con Nacional y lograr los objetivos de la temporada y así quiere pasar la página de una bochornosa situación que muestra lo malo de algunos aficionados del fútbol colombiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Columnista chileno cree que la llegada de Mati Fernández es un salvavidas en el ocaso de la carrera del futbolista… ¿usted qué opina?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 12, 2019