Video: La respuesta de Andrea Guerrero a las críticas de los televidentes

Esta fue la respuesta de Andrea Guerrero a las críticas de los televidentes por su forma de presentar en el noticiero de RCN Televisión de mediodía.

Una vez más los usuarios de redes sociales soltaron fuertes comentarios en contra de la presentadora por algo que vieron en su intervención en el noticiero de RCN Televisión del mediodía del martes 3 de octubre. Según el público, había un comportamiento extraño en la presentadora de deportes y la cuestionaron, por esta razón se dio la respuesta de Andrea Guerrero a las críticas de los televidentes.

Como es normal, los personajes de los medios están expuestos a los comentarios y juicios por lo que pasa en las intervenciones, más aún cuando son periodistas y/o presentadores que en el pasado ya han tenido antecedentes polémicos. Pues en el caso de Guerrero su extraño comportamiento se debió a un tema médico, nada que ver con lo que muchos insinuaron de estar bajo los efectos del alcohol.

Video: Respuesta de Andrea Guerrero a las críticas de los televidentes

Por medio de su cuenta de Twitter la cucuteña aclaró: “Gracias a todos x preguntar por qué estaba tan fastidiada con la luz en la emisión. Estuve en exámenes oftalmologicos para volver a ver bien”. Además reveló que debido al recordado episodio en el cual recibió un fuerte golpe con un balón en la final del año 2008 entre América y Medellín, su visión quedó afectada y se tuvo que practicar exámenes que no le permitieron estar en plenitud de condiciones. 

Andrea, quien es la cabeza de deportes en el mencionado canal también expresó que debido a los procedimientos médicos tuvo un fuerte dolor en los ojos y que por esta razón deberá cuidarse mucho más. Pero todo es para que su visión esté bien y que no tenga mayores dificultades en el futuro.

De esta forma se aclara la situación, se dejan de lado los rumores y especulaciones y se da de forma respetuosa la respuesta de Andrea Guerrero a las críticas de los televidentes que notaron un comportamiento extraño en medio de la presentación que hacía desde Barranquilla con motivo del encuentro de ‘la Tricolor’ frente a Paraguay de este jueves 5 de octubre.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<