Video: David Macalister Silva a Óscar Rentería por revela su supuesto sueldo en Millonarios

Infortunadamente el tema del paro de jugadores ha terminado con más implicados y diferencias.

Cortesía, Instagram Millonarios / Cortesía, Instagram @Cesaralo

Las diferencias de este complicado problema entre las peticiones de los jugadores son evidentes, pero este tipo de situaciones no ayudan mucho a solucionar los conflictos. Y así como primero ocurrió con Sebastián Viera de junior, llegó el mensaje de David Macalister Silva a Óscar Rentería por revela su supuesto sueldo en Millonarios.

Ya es claro que Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) presentó un pliego de peticiones a Dimayor y Federación Colombiana de Fútbol para cambiar muchas situaciones de los jugadores del FPC, pero también es sabido que los directivos no han querido conversar o negociar. Por esta razón ya haya programado un cese de actividades para iniciar entre el 2 y 3 de noviembre, pero todo podría cambiar si en la reunión planeada en el Ministerio de trabajo el 1 del mismo mes habría algún acuerdo o conversación que cambie el escenario.

Pero mientras esto se soluciona, desde diferentes sectores han entrado a opinar, actuar y hasta afectar la relación entre los jugadores y directivos. Entre estos están los periodistas cercanos a los directivos y a los futbolistas, quienes con opiniones, informaciones y reportes han complicado y distanciado más las posiciones.


Video: David Macalister Silva a Óscar Rentería por revela su supuesto sueldo

Pues en medio del programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio, en su emisión del pasado miércoles 23 de octubre, el periodista Óscar Rentería reveló datos de las supuestas cantidades de dinero que estarían ganando varios de los referentes de diferentes clubes del FPC. Pues lo hizo con el volante bogotano diciendo las siguientes palabras:

"El jugador David Macálister Silva de Millonarios, recibe mensualmente *** millones de pesos ¡Qué barbaridad! Sin contar bonificaciones ni premios.

Yo no estoy diciendo que no sea justo pagarle esa plata a ellos, se lo merecen y está bien que la ganen, pero no hay necesidad, con semejantes ingresos, de hacer huelga o paro"

Y por eso en el marco del partido Millonarios VS Santa Fe, de la noche del mismo miércoles 23 de octubre, le preguntamos a Silva sobre le tema de su supuesto sueldo revelado y del paro de jugadores y esto nos respondió:

"Ojalá me ganara eso…

En Colombia lo que más nos ha hecho falta es el diálogo y siempre el diálogo es lo que nos va a llevar a entendernos mejor"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos deberían aprender del experimentado DT!
Y lleva muchos años conociendo el FPC para hablar…

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 23, 2019