Video: Reflexión de Alexandre Guimaraes por supuesta ayuda a América para el título de Liga Águila 2-2019

El entrenador del 'escarlata' no se guardó su opinión sobre el polémico tema.

Archivo EFE

A pesar de la preocupación por la pandemia del COVID-19, el FPC aún tiene un campeón y por ahora se alargará por mucho más tiempo el título 14 obtenido en diciembre de 2019. Y después de las polémicas que se hablaron y especularon, la respuesta de Alexandre Guimaraes por supuesta ayuda a América para el título de la Liga Águila 2-2019 reflejó tristeza y decepción.

El equipo 'escarlata' se impuso bien en la final a Junior, pero muchos argumentan que en la campaña hubo muchos penales dudosos y que esto fue ayudando a que se sumaran los puntos hasta llevarlos a las instancias definitivas. Puntualmente el presidente de La equidad fue el que dijo esto y responsabilizó a que era una especia de 'paco' porque Tulio Gómez fue el que acercó a los empresarios que iban a comercializar los derechos de transmisión del FPC a nivel internacional.


Video: Lo que dijo Alexandre Guimaraes por supuesta ayuda a América para el título

En una entrevista que hizo Carlos Arturo' el Petiso' Arango vía web, con el entrenador americano, se refirió a varios temas, pero este fue uno de los que motivó una respuesta directa y dura Guimaraes:

"Es muy poco deportivo salir ahora con estas aseveraciones, América gana el título porque es el que hace mejor las cosas durante toda la temporada. Nosotros en la primera fase empatamos en punto con Atlético Nacional y nosotros solo somos segundos por gol diferencia, que no fueron muchos.

En los cuadrangulares fuimos el equipo que más puntos hace de los 8. Y después, de 6 puntos, hacemos 4 en las finales.

Escuchar estas cosas duele, porque son argumentos que no tienen ningún fundamento para decirlos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jorge Enrique Vélez está obligado a resolver las dudas!
Y aún no ha sido revisado por el Ministerio de Salud…

Posted by Comutricolor on Monday, May 11, 2020