Video: Respaldo de Ramón Jesurún al trabajo de Arturo Reyes en selección Colombia ¿Y los demás miembros del comité ejecutivo?

El máximo dirigente del fútbol nacional volvió a mostrar que está con el DT samario.

Cortesía FCF

Sufrida clasificación al Mundial Sub-20 2019, eliminación sin buen juego de esta cita orbital, mala preparación para el Torneo preolímpicos Sub-23 2020 y además la no clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. A pesar de todo esto, que se muestra en los números y el juego, se mantiene el respaldo de Ramón Jesurún al trabajo de Arturo Reyes en selección Colombia.

El directivo ya había dado su respaldo al técnico, pero en otras versiones cercanas al comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se mencionaba que había molestia por los resultados y por eso se podría dar un cambio. Sin embargo Jesurún de nuevo salió a hablar y respaldar al técnico, de quien dicen es uno de sus hombres de confianza en el cuerpo técnico de 'la Tricolor'.


Video: Ratificación de Ramón Jesurún al trabajo de Arturo Reyes en selección Colombia

Aunque las versiones periodísticas indicaban que estaban esperando el informe de gestión, para saber si lo mantenían en el cargo o no, el presidente de la FPC dio a conocer que ya se hizo esta reunión de rendición de cuentas sobre el torneo Preolímpicos Sub-23 2020 y por eso ahora se piensa en 'la Tricolor' de mayores.

Y lo más importante es que Reyes estará asistiendo a Carlos Queiroz en los próximos partidos de eliminatorias al Mundial Catar 2022, aunque no se asegura que después de esto se mantenga el vínculo:

"El profesor Reyes tiene contrato con nosotros, tiene contrato con la Federación.

Él hizo su balance e informe en el pasado comité ejecutivo y no hay nada distinto a que él se reincorpora al cuerpo técnico de la selección Colombia de mayores"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista dice que es una información y que es lo que pasará con 'LA TRICOLOR'!
¿Así se jugaría en el debut de la eliminatoria al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 23, 2020