Video: Insólita caída de hinchas en la tribuna durante Nacional VS Rionegro Águilas Doradas, Fecha 17 de Liga Águila 2-2019

Infortunadamente se presentó este incidente, que dejó un saldo negativo para la afición 'verdolaga'.

Archivo EFE / Captura de pantalla Twitter

En medio del triunfo del club paisa, 1 por 0 en casa, se presentó este incidente en una de las tribunas populares del estadio Atanasio Girardot. Y aunque impresionó mucho ver la imagen de la caída de hinchas en la tribuna durante Nacional VS Rionegro Águilas Doradas, por fortuna el saldo no fue el que muchos temían.

Mientras el partido se llevaba a cabo en el campo, en la tribuna en la que se ubica la 'barra brava' Los Del Sur se dio este hecho. Por medio de las cámaras de seguridad del mismo escenario deportivo se vio lo ocurrido y además las autoridades y la misma barra a la que pertenecen dio el balance de la situación.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: ¿Cómo fue la caída de hinchas en la tribuna durante Nacional VS Rionegro Águilas Doradas?

Se ve que el grupo de aficionados estaba saltando y alentando al equipo, pero estos hombres estaban cogiéndose de uno de los 'trapos' que estaban amarrados en la parte superior de la tribuna y parece que parados sobre el borde de la tribuna y no manteniendo una distancia prudente para evitar accidentes.

Pues el peso hizo que se rompiera la tela y estos hombres cayeron del segundo al primer piso, se afirma que era una altura superior a los 2 metros. Por eso se temió que fuera una situación más complicada, tanto para los que cayeron como para los que estaban en la parte baja, sin embargo el parte final dejó algo menos grave de lo que pudo haber pasado.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Según el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ruiz, esto fue lo que ocurrió:

"En el primer tiempo del encuentro deportivo se presenta un accidente cuando cinco hinchas estaban suspendidos de unos trapos en la parte alta de la tribuna, cayéndose de un segundo. Todos fueron atendidos en el lugar, pero uno tuvo que se llevado a un centro médico con una herida abierta de tibia y peroné. Los otros no tuvieron lesiones graves…

En el primer tiempo del encuentro deportivo se presenta un accidente cuando cinco hinchas estaban suspendidos de unos trapos en la parte alta de la tribuna, cayéndose de un segundo. Todos fueron atendidos en el lugar, pero uno tuvo que se llevado a un centro médico con una herida abierta de tibia y peroné. Los otros no tuvieron lesiones graves"

Mientras que Jhon Jairo Tréllez, exjugador de Nacional  muy en contacto con las barras populares, también dio información y detalles de que la caída de hinchas en la tribuna durante Nacional VS Rionegro Águilas Doradas dejó lo siguiente:

"Nuestro amigo @jdanilocorrea miembro de @Zamoradelverde, nos informa el estado de salud de sus amigos que cayeron. Una persona ilesa, otra con un golpe leve en la pierna, otro con golpe en el hombro, el caso más grave es de @Estivenzuluaga2 con doble fractura"

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esto no lo pueden ignorar los medios, las autoridades ni los directivos!
¿Volverá la restricción a los visitantes en Bogotá?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 13, 2019