Video: El repartidor de gaseosas que celebró 80 años de Santa Fe en medio de su trabajo

No se tienen muchos detalles de estas imágenes, pero solo se ve cuando el hombre se une a la fiesta 'cardenal'.

Cortesía, Twitter / Cortesía Twitter Red de Apoyo SITP

El pasado domingo 28 de febrero de 2021 se llevó a cabo la celebración de este aniversario especial del club rojo de Bogotá y se vieron imágenes llamativas, tanto por lo positivo como por lo negativo. Y así como se debe cuestionar que la mayoría de personas tengan el tapabocas debajo de la barbilla, o no tengan, también  fue curioso ver al repartidor de gaseosas que celebró 80 años de Santa Fe.

Hay que decir que también hubo malos comportamientos y situaciones indebidas en las calles, con aficionados y barras del 'León'. Ya que no cumplieron con las normas establecidas y por eso se espera que anuncien medidas de sanción de parte de la Alcaldía Mayor y de las autoridades respectivas.


Video: El repartidor de gaseosas que celebró 80 años de Santa Fe con saltos y cánticos

Esto se habría presentado en algún punto del recorrido que hizo la marcha desde la Plaza de la Iglesia de Lourdes, ubicada en la carrera 13 con calle 63, hacia la Plazoleta del Rosario, allí queda el lugar en el que se dio la creación del club y siempre había sido el punto de encuentro. Sin embargo, como no había partido en esta fecha y por la pandemia del COVID-19, se cambió el recorrido y el plan habitual se invirtió porque normalmente todo terminaba en el Estadio El Campín.

En el video se ve al hombre con el uniforme de la empresa para la que trabaja, una torre de canastas y paquete de gaseosas y bebidas al lado, pero él se desentendió un rato para saltar y cantan para desearle un feliz cumpleaños al club rojo. Incluso se ve el abrazo que le da otro hincha, que lo ve y se emociona y terminan saltando juntos.

Infortunadamente hay que recordarlo, por responsabilidad y salud pública, que este evento se llevó a cabo con muy pocos cuidados y medidas de bioseguridad. Por esta razón no todo es tan bonito como debería ser con esta imagen aunque los hinchas sí lo destacaron y resaltaron.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta en la transmisión de Win Sports + dijeron que no le creían al VAR!
¿Qué tal el arbitraje de Wilmar Roldán y sus decisiones?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de febrero de 2021