Video: ¿Qué pasó con la renovación de contrato de Wuilker Fariñez y Millonarios?

El presidente del club y el mismo portero tuvieron palabras sobre el tema.

Tomado del Instagram oficial de Millonarios

Aunque el venezolano ya no es titular indiscutible, sigue siendo importante para el club y la hinchada, por eso muchos estaban pendientes de este tema. Y aunque que la renovación de contrato de Wuilker Fariñez y Millonarios está en proceso, aún no se ha dado.

Enrique Camacho, presidente del equipo bogotano, dijo que eso ya estaba arreglado y listo. Mientras que el mismo portero de la selección de Venezuela, a su llegada a Bogotá después de ser figura del amistosos en Tampa contra Colombia, dijo que vuelve con el objetivo de terminar de finiquitar este tema.


Video: ¿Qué se sabe de la renovación de contrato de Wuilker Fariñez y Millonarios a partir de 2019?

Muchos fueron los rumores que pusieron al joven en duda para seguir en el equipo azul, entre las versiones de su empresario y lo que inventaron los medios, parecía que el jugador iba a terminar en Europa. Pero al final no llegó la esperaba oferta de primer nivel y por eso su permanencia ha dejado a muchos inconformes.

Pues Camacho dijo el pasado miércoles 11 de septiembre en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio que solo falta firmar la renovación:

 

"Sí, naturalmente ya llegamos a un acuerdo para renovar a partir de septiembre y por 3 años más, tenía contrato vigente hasta diciembre del año entrante y ahora va a quedar a partir de este primero de septiembre por 3 años más"

Y a su llegada a Bogotá, después del amistoso en Estados Unidos, el portero dijo que esperaba arreglar pronto este tema, pero no dijo que ya estuviera arreglado sino que viene a trabajar:

Escucha E. Camacho: Montoya a cirugía, Guarín este semestre no y Fariñez listo " en Caracol Radio

"Es el equipo donde estoy, donde tengo contrato tengo trabajo y tengo que llegar a cumplir…"

"Va a ser muy importante la renovación, ya llegaré y la trabajaremos mejor. Pero sabemos que va a ser un paso importante y de aquí en adelante ir mejorando y creciendo"


Por ahora la renovación de contrato de Wuilker Fariñez y Millonarios no se ha dado, pero como el contrato es hasta finales de 2020 no hay afán. Pero si se siguen dando largas al asunto y pasa el tiempo, ya iniciando el año 2020 se podría definir que no haya renovación y el club debería venderlo lo antes posible para que no se vaya libre al final del vínculo

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se subieron los ánimos en medio de la discusión!
– "Lo dije aquí y ustedes estaban entretenidos y no me 'pararon bolas'…"
+ "Nacional es el mejor equipo de Colombia…"

Posted by Comutricolor on Thursday, September 12, 2019