Video: René Higuita reveló su estado de salud y habló del supuesto infarto

El propio exportero de 'la Tricolor' fue el encargado de aclarar la situación, aunque aceptó que sí tuvo síntomas extraños.

Cortesía, Twitter TeleAntioquia / Cortesía, Instagram René Higuita

En la noche del domingo 4 de octubre hubo alarma en la 'familia del fútbol colombiano' debido a una información que mencionaba un posible infarto del 'Loco'. Minutos después salió su hijo a desmentir esto, pero no quedó muy clara la información y por eso horas después el mismo René Higuita reveló su estado de salud y los motivos para haber acudido a un centro médico.

En el noticiero de TeleAntioquia afirmaron que un infarto habría sido la causa de la llegada del exportero colombiano a la clínica de Puerto Berrío, pero Andrés Higuita (hijo de René) dio un par de informaciones en redes sociales que no coincidían; en la primera se refirió a un "examen de rutina" en la noche del domingo y en la segunda afirmó que esto iba a ocurrir el lunes.


Video: El propio René Higuita reveló su estado de salud y contó lo que pasó

Pues parte de la información inicial fue cierta, ya que 'el loco' sí tuvo un problema que lo preocupó y lo hizo acudir al centro médico, pero no era ningún infarto como lo aclaró su hijo. Así que las palabras de la leyenda del fútbol colombiano sacaron a muchos de las dudas:

"Como pueden ver, estoy bien, simplemente sentía como un 'quemoncito' acá (en el pecho) y por tranquilidad llamo al médico y me dice que me haga un electrocardiograma.

Ya me lo hice, me salió bastante bien. Gracias al alcalde, al médico, el doctor Javier Laguna, que me hizo el electrocardiograma.

Y ahora vamos a un examen de tórax en el hospital, pero creo que es por salud y por prevención"

Y el mismo médico explicó la situación de Higuita:

"René refiere un dolor a nivel precordial, un dolor punzante. Pero los signos vitales están muy bien.

Procedimos a hacerle un electrocardiograma, afortunadamente no tiene ningún signo de preocupación. Se encuentra muy bien en este momento.

Se dirige al hospital para hacerle una radiografía de tórax, para complementar, pero hay un parte de tranquilidad"


Se recuerda que en el último tiempo René ha estado vinculado a Nacional, tanto en la parte de entrenamiento de porteros jóvenes, como también en los eventos especiales y como representante del club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Recordamos este material, ahora que 'el Loco' nos pegó un pequeño susto con su salud!

Posted by Comutricolor on Sunday, October 4, 2020