Video: René Higuita quiere ser el Alfredo Di Stefano de Nacional ¿Será que sí?

El exportero de 'la Tricolor' hizo parte de una reunión junto a otros referentes del club paisa y habló del tema.

Archivo Getty Images

En el marco de la celebración por los títulos de Copa Libertadores del club 'verdolaga', hubo varios ídolos presentes en un evento que recordaron anécdotas de esos dos campeonatos internacionales logrados en el certamen continental. Allí, con el trabajo que realiza actualmente con las divisiones menores, se conoció que René Higuita quiere ser el Alfredo Di Stefano de Nacional.

Tras la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de los antioqueños, hubo varios rumores que indicaban que la relación entre 'el Loco' y el DT no sería la mejor. Sin embargo, los 2 referentes 'verdolagas' siguen trabajando juntos hasta el momento y asimismo, sabiendo lo que representa el exportero de 'la Tricolor', espera mantenerse como uno de los máximos ídolos de la institución.


Video: René Higuita quiere ser el Alfredo Di Stefano de Nacional ¿Qué mas dijo?

Así lo dio a conocer el exfutbolista en el evento en el que participó junto a otros jugadores y exjugadores del cuadro paisa como Alexis Henríquez y Francisco Nájera. Al igual, habló de su nueva faceta y de lo que espera convertirse para el equipo:

"Feliz, es una experiencia muy agradable. Feliz de estar en Atlético Nacional, tengo un poquito más de lo que yo pedí. Cuando llegué a Nacional, yo mandaba los tuits y los mensajes y yo decía; "yo quiero ser para Nacional, lo que es Di Stefano para Real Madrid".

No sabía qué era, lo único que yo veía era que Di Stefano salía en las fotos y lo menos que yo hago en Nacional es salir en las fotos, o sea tengo algo más. Entonces estoy muy pero muy feliz y yo creo que uno estar en lo que le gusta, en el equipo del alma, en el equipo en que luchó, en el equipo de sus amores, ¿Qué más le puede pedir uno a la vida? "


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista dijo que lo iban a sacar y Jorge Enrique Vélez dijo que nada es cierto!
"Se están inventando algunas situaciones…"

Posted by Comutricolor on Friday, September 27, 2019