Video: Reinaldo Rueda habló del partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018

Después del amistoso que disputó con los Chilenos empatando con los europeos, Reinaldo Rueda habló del partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018.

Con un emocionante empate 2 por 2, después de haber empezado perdiendo 2 por 0, la Chile dirigida por el DT colombiano mostró renovación y personalidad de cara al futuro. Y aprovechando el conocimiento de los equipos, como un 'embajador tricolor' en el fútbol internacional, Reinaldo Rueda habló del partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018.

El vallecaucano se refirió a lo que ha logrado José Pékerman con el equipo colombiano, pero también advirtió lo que tiene el equipo polaco de cara a la cita orbital. Esto lo hizo en medio de una entrevista hecha por la periodista colombiana Julieth González para la Deutsche Welle.


Video: Reinaldo Rueda habló del partido Colombia VS Polonia del Mundial

En un principio el entrenador colombiano destacó lo que ha hecho José Pékerman en 'la Tricolor':

"Colombia tiene una selección muy madura, con jugadores de una gran condición. El profesor Pékerman ha hecho un gran trabajo, con una selección bien estructurada"

Posteriormente dio un concepto del punto más fuerte, y conocido, de los europeos de cara a este compromiso mundialista:

"Polonia tiene la gran ventaja de su goleador, Lewandowski, tiene es plus especial, es un hombre que sorprende, desequilibra en cualquier momento"

Y finalmente intentó hablar de lo que será el partido d ela segunda jornada del Grupo H, que puede ser el que defina la clasificación a la siguiente instancia para el líder y el escolta de la zona:

"Será un partido muy intenso, determinante porque marcará mucho lo que será el resultado del grupo, son selecciones que sus jugadores estan en ligas europeas y en un excelente nivel"


Aunque con mucho respeto y siempre desde su posición externa, Reinaldo Rueda habló del partido Colombia VS Polonia del Mundial Rusia 2018 y da un diagnóstico después de haber enfrentado a los europeos en un partido que fue muy emocionante y seguramente estará siendo estudiado por el cuerpo técnico de 'Don José'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una respuesta 'de mucho peso'!¿Supo lo que hizo el colombiano hace unos días?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 10, 2018