Video: La esposa de Franco Armani en Argentina es comparada con Wanda Nara

Así como ocurre con cada estrella que llega al fútbol gaucho, la esposa de Franco Armani en Argentina se ha vuelto sensación y centro de las miradas.

Aunque la historia sentimental de Wanda Nara es muy complicada y ninguna mujer quisiera que se le comparara con ella, parece que la belleza de la voluptuosa argentina ha sido reemplazada por la joven Daniela Rendón. Y es que la esposa de Franco Armani en Argentina ha captado la atención y le han dedicado notas y varios minutos en los espacios radiales y televisivos.

Así como ocurrió hace unos días, en medio de la transmisión de la despedida que le estaban rindiendo los hinchas de Nacional al guardameta, desde la llegada de Armani a Buenos Aires se ha buscado tener una imagen de Daniela. Pero como no ha sido posible, se han conformado con las fotos que ella ha compartido en su cuenta de Instagram y con un video de reguetón que se publicó hace unos meses y que la tiene a ella como protagonista principal. 


Video: La esposa de Franco Armani en Argentina es sensación por esta aparición

La canción se llama ‘No soy perfecto’, es de Nelsen y Juancho Style, pero en los medios del país del sur del continente esta información poco ha interesado. Lo importante ha sido la aparición de la bella colombiana con poca ropa.


Por ahora, hasta que el nacido en Casilda haga su debut con River plate, la bella esposa de Franco Armani en Argentina seguirá depertando coentarios y elogios, esperando que todo se quede ahí y que no haya escándalos como la famosa mujer con la cual la comparan en medios como el Diario Popular, Infobae, Clarin, el doce, entre otros medios.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Reveló toda la verdad!Tal parece que en el club manejaron mal todo…

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 9, 2018