Video: Regaño de Faryd Mondragón durante la transmisión de América VS Santa Fe por la final de Liga BetPlay 2020

Se escuchó claramente en la transmisión la voz del exportero de 'la Tricolor' quejándose porque no veía la señal.

Cortesía, Instagram Faryd Mondragón / Cortesía, Dimayor

Al canal Win Sports + no le salió de la mejor forma la producción en la ida de la final de la Liga BetPlay 2020 debido a episodios que pasaron sus comentaristas en casa. Y así como hubo fallas en el sonido de Carlos Antonio Vélez desde su casa, también se escuchó un fuerte regaño de Faryd Mondragón durante la transmisión de América VS Santa Fe, pero no se sabe a quién fue dirigido.

Y lo más llamativo es que esto ocurrió durante la narración del segundo gol de los 'escarlatas', así que para muchos aficionados fue notorio lo que expresó el histórico exjugador de tantos clubes a nivel local e internacional, pero además se hicieron muchos comentarios porque pasó a ser gracioso. Sin embargo queda la pregunta si el comentario que hizo sobre la anotación fue después de haberla visto o simplemente comentó algo genérico de la acción que terminó con el tanto de Duván Vergara.


Video: El regaño que dio Faryd Mondragón durante la transmisión de América VS Santa Fe

La jugada se dio a los 63 minutos, después de un saque lateral largo, un mal rechazo santafereño y un remate de Yesus Cabrera que en el camino desvió Vergara y dejó sin reacción al portero Leandro Castellanos. En ese momento arrancó el extenso grito de gol de Javier Fernández 'El Cantante del Gol', pero en medio del mismo se escuchó la voz de Mondragín diciendo:

"Papi, ya no mueva más mijo, ya póngame la señal…

… qué culpa tengo"


Hay que decir que el regaño de Faryd Mondragón durante la transmisión de América VS Santa Fe no es el primero que ha pasado en las transmisiones de Win Sports en medio de la pandemia del COVID-19 por estar trabajando en casa. Ya que el mismo 'Cantante del Gol' en el pasado ha tenido incidentes con la conexión y hasta respondiendo por celular a alguien.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otros dicen que fue un mensaje de WhatsApp, pero igual fue en vivo por Win Sports +!
"Ya te llamo papi, estoy al aire…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de octubre de 2020