Video: Supuesto regaño de Alexis García a recogebolas en Pasto VS Millonarios

Infortunadamente los últimos partidos del FPC de primera división han tenido mucha polémica.

Archivo EFE / Tomado de Twitter

Así como hace unos días Jorge Luis Pinto de Millonarios y Paulo Autuori de Nacional protagonizaron declaraciones fuertes sobre diferentes temas, ahora el DT de los pastusos se ha unido a las ruedas de prensa que han dejado mucho para pensar. Pero contradiciendo lo que dijo ante los medios, el video que muestra un presunto regaño de Alexis García a recogebolas en Pasto VS Millonarios no refleja lo que dijo para responderle a su colega Pinto.

Actualmente en el cuadrangular A los nariñenses son primeros, por diferencia de gol, y empatan con los 'embajadores' en el primer lugar con 7 puntos a falta de la segunda ronda de esta fase semifinal de 6 partidos. Pero como ya jugaron 2 encuentros en casa y otro de visitantes, ahora deberán jugar en 2 oportunidades de visitantes y esto representa un grado de dificultad y la tensión se siente en el entorno.


Video: El supuesto regaño de Alexis García a recogebolas en Pasto VS Millonarios

El pasado sábado 18 de mayo se dio el empate 1 por 1 en Ipiales, por la Fecha 3 de los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 y el desarrollo del partido tuvo polémicas, errores, discusiones y la rueda de prensa se vivió en el mismo ambiente. El DT de los bogotanos respondió preguntas sobre el árbitro, la cancha y los recogebolas, pues en la intervención del 'maestro' se dieron respuestas e 'indirectas' a lo que dijo colega y hasta con un poco de sarcasmo se refirió a estos temas.

A continuación recordamos lo que mencionó Pinto sobre los recogebolas:

"Le pedí nuevamente que estuvieran atentos con el manejo de los recogebolas, no más. Pero excelente el trato con el cuarto árbitro y con el mismo árbitro"

Pues Alexis respondió mencionando 'fair play' y además diciendo que eran temas que no le preocupaban:

"De la parte que me toca hablar, que es lo que pasa en la cancha, ni siquiera de las condiciones de la cancha porque eso ni siquiera le corresponde a un entrenador hablarlo. Pero lo que pasó dentro de la cancha, me parece que hubo un equipo y la figura de la cancha fue el arquero del Millonarios, lo que quiere decir que el equipo que hizo todo por ganar fue el Deportivo Pasto…

El equipo nuestro es más inocente que el rival; somos más 'fair play', hasta los recogebolas nos arman contraataques, somos muy sanos en todas las cosas"

Pues tal parece que esos contraataques que formaron sus propios recogebolas se presentaron al entregar el balón a los jugadores de Pasto y de Millonarios con la misma velocidad. Y finalizando el partido se dio el presunto regaño de Alexis García a recogebolas en Pasto VS Millonarios que se volvió viral y reflejó un gran enojo y con groserías:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Tendrán que jugar con un equipo muy diferente el resto de la Liga Águila 1-2019!
¿Qué dirá el DT ahora que se confirmó todo?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019