Video: Regaño de Carlos Antonio Vélez a producción de Santa Fe VS Millonarios por Win Sports

No es la primera vez que el periodista y comentarista hace algo similar, pero esta vez lo dijo muy claro.

Cortesía, Instagram oficial Faryd Mondragón / Cortesía, Win Sports

El partido de la Fecha 10 de Liga BetPlay 2020 tuvo una acción más que polémica, que significó el gol de los azules y además mostró algunos temas técnicos de la transmisión de Win Sports + y de manejo del VAR. Y la queja de Carlos Antonio Vélez a producción de Santa Fe VS Millonarios del canal deportivo, muestra que no está muy claro cuándo detener las acciones de fuera de lugar para que sean analizadas.

Sobre los 70 minutos se dio la jugada de Felipe Banguero por la izquierda, el centro a ras de césped y la definición de Juan Carlos Pereira. Justamente la posición de este último es la que genera dudas y polémica, sobre si estaba en línea con el balón o adelantado, pero al final los asistentes de 'videoarbitraje' decidieron que estaba en posición legal y convalidaron el 1 por 0.


Video: La queja de Carlos Antonio Vélez a producción de Santa Fe VS Millonarios

Ya cuando el juez definió que había sido gol, el canal oficial del FPC repitió la jugada y la idea era ver el momento justo en el que Bangero envía el balón y Pereira lo está esperando, que es cuando se configura si estaba habilitado o no. Pero parece que en el control dejaban rodar unos pocos instantes la jugada y por eso Vélez se mostró molestó.

El manizaleño quiso ser respetuoso, pero igual mandó el mensaje para que hicieran el trabajo como se debería hacer y como lo hicieron en el VAR:

"Antes, antes. Antes, antes.

Si la vamos a repetir, vamos a repetirla bien. Lo digo con respeto, ¿no?

A ver, desde el mismo momento en que Banguero va a impulsar la pelota. Si la vamos a 'congelar', la 'congelamos' ahí.

No podemos congelarla después de que la pelota salió, porque obviamente ahí Pereira está en fuera de juego. No, nosotros tenemos que hacer lo que, seguramente hizo el VAR"


Como comentamos anteriormente, no es el primer llamado de atención a colegas o compañeros del veterano comentarista. Pero esta vez, lo que dijo Carlos Antonio Vélez a producción de Santa Fe VS Millonarios de Win Sports +, simplemente refleja lo complicado que es el tema de la tecnología en el fútbol y las diferencias que puede haber por pequeños detalles para definir una acción fina.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Recuerden que no es algo menor, está en las leyes de Colombia este protocolo!
Hasta los periodistas de Win Sports + hicieron comentarios del error…

Posted by Comutricolor on Sunday, September 27, 2020