Video: Regaño de Alberto gamero a David Macalister Silva por demorar tiro de esquina en América VS Millonarios

Aunque parezca increíble, fue algo que paso en medio del partido que abrió la serie de estos equipos.

Cortesía, Dimayor

El pasado sábado 24 de abril se llevó a cabo en Cali en el que rojos y azules esperaban sacar una ventaja para aspirar a llegar a las semifinales de la Liga BetPlay 1-2021 y el equipo visitante se quedó con el 2 por 1 al final. Pero cuando el marcador iba 1 por 0 para los capitalinos y se iba a acabar el primer tiempo, se dio un fuerte regaño del técnico Alberto Gamero a David Macalister Silva por demorar tiro de esquina en América VS Millonarios, para 'quemar tiempo'.

En esto pueden haber jugado muchas cosas para que se haya dado la conversación entre el DT samario y el mediocampista bogotano; cansancio de los jugadores 'embajadores' por el desgaste del primer tiempo, ambición y ganas de marcar un segundo gol para el DT, temor por perder la ventaja como les pasó en la anterior visita a los 'escarlatas', simple lectura de juego o mucha ansiedad en el banco.


Video: Qué 'vaceada' a David Macalister Silva por demorar tiro de esquina en América VS Millonarios

En la última jugada de la primera parte los azules quedaron con un tiro de esquina a favor, desde el vértice noroccidental del Pascual Guerrero, justo en el costado en el que estaba el banco de suplentes de Millonarios. Y mientras el juez central daba la indicación para que se ejecutara el cobro y Silva iba lento y tomándose su tiempo, desde el banco empezaron  a llegar los gritos para que el volante cobrara.

Todo esto se reveló en la sección 'Show de Voces' en el programa 'Mucho + Fútbol' de Win Sports +:

> Asistente 1: "Silva, cobra que se acaba"

* Asistente 2: "Dale, Silva, que se acaba. Silva"

–  Gamero: "Silva, dale que se acaba. No joda, dale que se acaba"

+ Silva: "¿Seguro que se acaba?"

–  Gamero: "Hey, no joda… "

(Silbato del juez)

Cuando terminó el primer tiempo no se escucharon gritos de los compañeros David Macalister, tal vez porque sí necesitaban el respiro que les estaba dando el capitán. Pero esa calma y las ganas de aumentar la diferencia, llevaron a Gamero a estallar con todo y a puro grito, a lo que el jugador quiso explicar que dudaba que lo fuera a acabar después de terminar esa acción:

–  Gamero: "Eche, no joda. Párame bolas, párame bolas cuando te digo las cosas, mijo. Párame bolas cuando te digo las cosas, hermano.

No, yo te estoy diciendo"

+ Silva: "Sí, profe, pero…"

–  Gamero: "No, tranquilo, yo te estoy diciendo; Dale, que se acaba. No te quedes ahí"

+ Silva: "¿Y si no lo acaba?"

–  Gamero: "Un tiro de esquina es una ventaja para nosotros"

+ Silva: "¿Donde no lo acabe?"

–  Gamero: "¿Ah?"

> Asistente 1: "No, 'hombe', eso lo acaba"

–  Gamero: "Por eso, no importa, metemos el gol"


Puede ser algo curioso y gracioso, pero así como se dio un regaño de David Macalister Silva por demorar tiro de esquina en América VS Millonarios, también puede pasar al contrario en otro partido y que les acaben el partido antes de lo esperado. Así que habrá que ver lo que viene en la vuelta y si este tiempo fue 'ganado' o 'perdido'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡ES OFICIAL y tendrán buscar lejos de Bogotá 'casa' para Liga BetPlay… Y no queda claro si para Copa Libertadores y…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 25 de abril de 2021