Video: Regalo de navidad de Daniel Samper Ospina a Santa Fe y al niño Daniel Santiago Diosa

A pesar de haber perdido la final, el video del regalo de navidad de Daniel Samper Ospina a Santa Fe se ha robado todos los elogios y comentarios.

La historia es sencilla, el columnista político invitó al estadio al pequeño Daniel Santiago Diosa, recordado por dejar hablando solo a un periodista de Canal Capital porque se le hacía tarde para ir al colegio. Y a pesar de que el pequeño confesó ser hincha de Nacional, aceptó la invitación a ver la final de la Liga Águila 2-2017 contra Millonarios y finalmente el regalo de navidad de Daniel Samper Ospina a Santa Fe fue un nuevo hincha, pero más valioso fue el detalle que se llevó el niño.

Ser de otro club, haber perdido la final contra el rival de patio y no entender muchas de las críticas que hizo el periodista en su video, no le importaron a Daniel Santiago para tomar la decisión de cambiar los colores del fútbol. Pero ante la experiencia de haber conocido el estadio El Campín, de haber estado en su primer partido en vivo y habiendo sido en medio de una final tan emocionante, es entendible que se haya vuelto santafereño.


Video: Regalo de navidad de Daniel Samper Ospina a Santa Fe

En la presentación de su columna como ‘Youtuber’, Samper Ospina dijo que el año anterior en su video de navidad había pedido la novena estrella de Santa Fe y registró el título en su canal de YouTube. Pero para este año quería darle un regalo al club de sus amores y una experiencia al pequeño niño que se convirtió en un ejemplo de responsabilidad y compromiso.

Pues lo contactó, lo llevó al estadio y lo armó de pies a cabeza para que apoyara al ‘cardenal’ en la final de vuelta jugada hace unos días. El resto es mejor verlo que leerlo.

Como pudieron ver, el pequeño Daniel se convirtió, porque para muchos la primera experiencia en el estado es mágica, reveladora y así no haya victoria, el contacto con el el fútbol en vivo es diferente a lo que uno puede ver por televisión. Así que más allá del hecho que nacional perdió un hincha o Santa Fe ganó uno nuevo, es lo que logra el fútbol en los niños que pueden ir al estadio.

Algo que no gustó del video del video del regalo de navidad de Daniel Samper Ospina a Santa Fe es que ignoró y no mencionó en ningún momento a Millonarios, que finalmente fue campeón, por eso muchos seguidores del escritor le comentaron que había sido un mal detalle en medio del buen ejemplo que estaba dando. Pues en su cuenta de Instagram y con un nuevo video, Samper Ospina felicitó a los azules y les mandó un mensaje de unión alrededor del fútbol.

>>Más variedad del FPC en ComuTricolor<<

¡Una locura lo que pasó!¿Qué tal la celebración en el camerino?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 21, 2017