Video: El reencuentro de James Rodríguez con Daniela Ospina y Salomé en Colombia

Así se dio el emotivo reencuentro de James Rodríguez con Daniela Ospina y Salomé, antes de que el jugador se una a 'la Tricolor' para el Mundial Rusia 2018.

Aunque llegó al país para unirse al grupo de 'la Tricolor', que trabaja en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol con miras al Mundial Rusia 2018, también hay que aprovechar para reencontrarse con los seres queridos. Por eso el reencuentro de James Rodríguez con Daniela Ospina y Salomé ha causado tan buenas reacciones en sus seguidores.

El volante del Bayern München aún no se unió al grupo de José Pékerman, tiene unos pocos días de vacaciones que ha aprovechado para llevar a cabo asuntos personales y publicitarios. Pero su exesposa fue la encargada de mostrar el momento en el cual James se reencuentra con su hija.


Video: Reencuentro de James Rodríguez con Daniela Ospina y Salomé

Aunque en semanas anteriores se habían mostrado las imágenes de Rodríguez y su hija compartiendo en Alemania, tenerlo en el país es especial y poderlo sorprender es algo que ha intentado la pequeña Salomé Rodríguez Ospina. Y esto fue grabado y publicado en el Instagram de la bella empresaria, que también es hermana de David Ospina.


Se recuerda que el viernes 25 de mayo será el último contacto de los jugadores elegidos por José Pékerman con el público, así que será muy complicado que este tipo de espacios para la familia se den en las próximas horas.

Este reencuentro de James Rodríguez con Daniela Ospina y Salomé es una motivación más para el zurdo, que ha tenido una buena temporada en el Bayern München y ahora espera hacer un papel muy destacado con la selección Colombia. Se nota la buena energía que tiene y da buenas sensaciones de cara a la cita orbital.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Le explicamos para que no se confunda!¿Conoce a alguien que lo haya creído?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 23, 2018