Video: ¿Cuál será el reemplazo de Matías De Los Santos en Millonarios? Pinto confirmó que se va

El central uruguayo no fue ni siquiera inscrito y el DT de los azules confirmó su salida.

Cortesía Instagram oficial de Millonarios

El primer partido de la Liga Águila 2-2019 mostró que el equipo 'embajador' tiene problemas en defensa y al final del partido le preguntaron a Jorge Luis Pinto por la salida del charrúa y él lo confirmó. Pero de inmediato empezaron a conocerse informaciones sobre el que sería el reemplazo de Matías De Los Santos en Millonarios y es un jugador que no dejaría un buen recuerdo en su actual club.

Ante la inexperiencia de los jugadores que quedan en el plantel del azul y la situación de Luis Payares, quien tuvo un golpe en la cabeza y por eso le quedó un problema interno, es urgente que consigan un jugador y las informaciones indican que sería Deivy Balanta. El jugador de 25 años que jugó de 2012 a 2015 en Alianza Petrolera y desde 2015 pertenece al Junior sin mucha continuidad en el último tiempo y con muchas críticas.


Lo que se habla del reemplazo de Matías De Los Santos en Millonarios:

En la rueda de prensa, posterior a la derrota con Envigado 2 por 1, el propio Jorge Luis Pinto aceptó los errores defensivos que cometieron sus defensores en las anotaciones del rival. Y después le preguntaron sobre el caso de De Los Santos y dijo claramente:

"Lo de los defensas centrales se clarifica el lunes (15 de julio), se confirmó la ida de Matías, tendremos que buscar a otro y el club dará a la opinión pública quién es.

Es un jugador del fútbol colombiano, que de alguna manera tiene experiencia y ya lo hemos evaluado… Lo de Payares se va a demorar un mes"


Así hablan de Balanta hinchas de Junior y Millonarios:

El programa 'El Vbar' de Caracol Radio dio como un hecho que ya estaba hecho lo del reemplazo de Matías De Los Santos en Millonarios con Deivy Baanta y las reacciones no se hicieron esperar:

"Deivy Balanta, defensa central cuyo contrato no fue renovado en @JuniorClubSA, sería nuevo jugador de @MillosFCoficial en los próximos días. El jugador de 25 años llegaría al 'Embajador' a reemplazar a Matías De Los Santos"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los azules perdieron en el inicio de Liga Águila 2-2019!
Fue injusta la roja, pero por si fuera poco después le sacó amarilla(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, July 14, 2019